Especialmente concienciados con las dificultades económicas que están viviendo muchas familias canarias, la cadena de supermercados Spar Gran Canaria quiere contribuir a completar las cestas de la compra de sus clientes, repartiendo 1.000 lotes de productos marca Spar, por un valor total de 50.000 euros.
En concreto, los clientes que realicen compras iguales o superiores a los 20 euros, hasta el 25 de mayo, podrán optar a llevarse totalmente gratis y, de forma inmediata y aleatoria, uno de los 1.000 carros valorados en 50 euros, que contienen 42 productos de primera necesidad entre los que se incluyen leche, zumos, lentejas, garbanzos, arroz, pasta, bizcochos y productos de limpieza e higiene personal.
“El grupo Spar Gran Canaria está implicado en mejorar la calidad de vida y la economía de las familias canarias. Para ello, ofrece folletos quincenales con multitud de productos con bajadas de precio, ofertas exclusivas de fruta y verdura todos los miércoles y un especial ofertón cada fin de mes”, destaca la compañía.
Otra de las iniciativas de la cadena que contribuyen al ahorro se encuentra la tarjeta de fidelización ‘Mi Spar Club’, de la que se pueden beneficiar todos los clientes que la soliciten. Además de las ventajas de la tarjeta de fidelización, a las familias numerosas acreditadas se le aplica un descuento fijo en todas las compras que realicen en cualquiera de los 196 establecimientos Spar en Gran Canaria.
Para beneficiarse de esta iniciativa de ahorro, las familias numerosas de la isla solo tienen que acreditar este requisito cumplimentando el formulario de solicitud de la tarjeta ‘Mi Spar Club’ y presentando la documentación oficial de familia numerosa expedida por el Gobierno de Canarias en cualquiera de las tiendas Spar de la isla. Tras acreditarse, accederán a descuentos directos en todas las compras que realicen. Este programa de ventajas exclusivas se suma a las numerosas acciones de responsabilidad social que Spar Gran Canaria desarrolla a favor de las familias canarias.