PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

SP Group proporciona a sus clientes un sistema de impresión sostenible

02/12/2020
en Empresas
SP Group Impresora

SP Group, especializada en la fabricación, impresión y acomplejado de envases flexibles, rígidos y semirrígidos, cierra el año con importantes avances en materia de sostenibilidad, entre ellos las mejoras acometidas en el sistema de impresión Offset, un sistema en el que la flexibilidad, la versatilidad y el ser un proceso más respetuoso con el medio ambiente, son sus señas de identidad.

Desde que SP Group implantara la impresión Offset en 2015, la evolución ha sido continua, logrando importantes mejoras como son: tintas con mayor adhesión que permiten el llenado en caliente; kit de mejora para reducir la vibración y conseguir mejores encajes y colores; ajustes de la curva de color para mayor estabilidad en mínimos y medios; posibilidad de uso de tintas pantonne; y automatización del proceso de impresión.

Por otro lado, gracias a la experiencia adquirida tras cinco años de constante funcionamiento, desde SP Group destacan las principales ventajas de la impresión Offset, que la han convertido en uno de los sistemas más sostenibles y que aporta un valor añadido a cada uno de sus clientes.

Esta técnica se caracteriza por su rapidez en la fase de producción, ya que gracias a sus tintas Electrom Beam, sin solventes, se consigue un secado rápido y una fijación muy resistente, por lo que resultan mucho más respetuosas con el medioambiente que otros sistemas e implican un menor consumo energético.

Además, gracias su impresión combinada es posible imprimir dos referencias distintas dentro de la misma tirada, lo que supone una reducción de costes. Por otra parte, con este sistema de impresión el impacto térmico es nulo y permite una manipulación mucho más ágil. Por último, es importante destacar su condición de antibacteriano, adaptándose perfectamente a las necesidades del sector alimentario.

Tags: ImpresiónOffsetsostenibleSP Group
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Henkel
Empresas

Henkel acelera su compromiso con el packaging sostenible

18/01/2021

Henkel está alcanzando un hito en su compromiso con el packaging sostenible ya que la compañía ha utilizado casi 700...

Consumidor
Consumo

El consumidor se ha vuelto más digital, sostenible y propenso al ahorro

18/01/2021

Las medidas de confinamiento y distanciamiento social a consecuencia de la Covid-19, han modificado los hábitos del consumidor hacia un...

Veritas-Revoolt

Veritas se alía con Revoolt para la entrega sostenible de alimentos ecológicos

12/01/2021
Alimerka

Alimerka estrena bolsas más sostenibles

16/12/2020
Consumidor

El 80% de los españoles mantendrá un consumo responsable con el medio ambiente tras la pandemia

11/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies