PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 4 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Seur lanza Shop2Shop, su nuevo servicio de envíos entre particulares

28/02/2022
en Industria auxiliar
Seur Shop2Shop

En su esfuerzo por comprender las exigencias actuales de los consumidores y satisfacer sus necesidades, Seur acaba de lanzar su servicio Shop2Shop, la nueva solución de envíos de tienda a tienda entre particulares que busca ofrecer una experiencia sencilla, sostenible y más económica.

Este servicio nace del surgimiento de los nuevos hábitos de consumo, impulsados tanto por la evolución de la tecnología como por la pandemia. Para desarrollar este proyecto, Seur se apoyará en la red Pickup, que cuenta con más de 3.000 puntos en España y 50.000 en toda Europa, que estarán a disposición de los usuarios para entregar y recoger sus paquetes cuándo y dónde quieran, incluso los fines de semana.

Esta nueva solución pretende mejorar también la experiencia de usuario, ya que facilita la contratación del servicio a través de seur.com, que dispondrá de un diseño 100% adaptado a entornos móviles y sin necesidad de imprimir etiquetas. Funciona a través de la generación de un código QR que servirá al remitente para dejar el paquete en la tienda Pickup que elija.

Además, este servicio busca conseguir el menor impacto posible para el planeta, ahorrando un 63% de emisiones de CO2 por paquete, al reducirse las recogidas y entregas en el domicilio de cada cliente. Asimismo, Shop2Shop garantiza la trazabilidad y seguimiento del envío hasta su entrega, que puede realizarse entre 24 y 48 horas en España, y un precio más económico, apto para todo tipo de bolsillos, desde 5,40 euros + IVA.

Gracias a esta modalidad diseñada, entre otros usos, para hacer frente a la demanda de envíos a través de los populares marketplaces de economía circular, los usuarios disfrutan de un servicio totalmente flexible, pudiendo escoger tanto el lugar donde dejar el paquete como el momento del día para realizar la gestión.

Por último, como parte de la red de transporte DPDgroup, este servicio ya está disponible para envíos nacionales y a algunos países europeos como Portugal, Francia y Alemania, y se irá extendiendo en los próximos meses a otros destinos internacionales.

Tags: DPDgroupenvíosLogísticaPickupPuntos de entregaSeurShop2Shop
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

empleo-logistica
Industria auxiliar

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023

La industria de logística y transporte creció un 4,5% en el pasado año, con un aumento del volumen de negocio...

Francisco Aranda
Profesionales

Francisco Aranda, reelegido presidente de UNO, la patronal de logística y transporte

10/05/2023

La Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, ha reelegido como presidente a Francisco Aranda Manzano, tras cuatro años al...

devoluciones

El 76% de los compradores online considera que las devoluciones deben ser siempre gratuitas

26/04/2023
Pick&Pack

Pick&Pack 2023 abre sus puertas para mostrar la innovación tecnológica en intralogística, logística y packaging

24/04/2023
Europlatano-envio Suiza

Europlátano retoma sus ventas en el mercado suizo

24/04/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna de Codorniu Ice

Anna de Codorníu presenta su nueva edición Ice

02/06/2023
Magellan&Cheers-Reynaud

Magellan&Cheers adquiere el 95% de la marca Perucchi

02/06/2023
Jornada etiquetado frontal alimentos

El sector alimentario rechaza modelos de etiquetado que discriminen productos

02/06/2023
Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies