Para hacer frente al aumento en el volumen de negocio que se espera para la próxima campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas, Seur se prepara reforzando su plantilla con la contratación de 3.000 profesionales adicionales, principalmente repartidores y mozos de almacén.
La compañía también aumentará su capacidad logística durante esta época para facilitar la gestión y el reparto de todos los envíos. Para ello, dispondrá de 40.000 metros cuadrados más, con la incorporación de nueve naves de distribución y con nueve ampliaciones de centros.
Según las previsiones de Seur, entre el 28 de noviembre y el 4 diciembre gestionará más de cuatro millones de paquetes. Concretamente, estima que en el Cyber Monday de este año se alcance la cifra récord de esta temporada, con un millón de paquetes gestionados. Los principales destinos de estos envíos serán Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Málaga.
Asimismo, en un año marcado por el aumento exponencial del coste de las materias primas y la energía, Seur ha apostado por el refuerzo de su flota, con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y fiable a sus clientes. Se suman, por tanto, 2.000 furgonetas a su parque de vehículos habitual para dar respuesta a este aumento de la producción.
Seur frío, la solución más demandada en estas fechas
El servicio de transporte a temperatura controlada también vuelve a ser protagonista un año más durante esta campaña por la multitud de comidas y cenas que se celebran en estas fechas. Así, Seur se anticipa a las necesidades de sus clientes y refuerza su solución Seur frío, con un incremento del 35% en su capacidad, de 4.000 metros cuadrados a 5.500 metros cuadrados. El objetivo es abarcar la alta demanda que se espera en el transporte de alimentos frescos, sobre todo, carne, pescado y marisco, los cuales serán los productos estrella en las reuniones de esta época festiva.