PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sensormatic desarrolla una nueva plataforma inteligente para operaciones retail

13/01/2021
en Industria auxiliar
Sensormatic desarrolla una nueva plataforma inteligente para operaciones retail

Sensormatic Solutions, la marca de referencia en soluciones retail de la compañía Johnson Controls, ha desarrollado y lanzado al mercado Sensormatic IQ, una nueva plataforma inteligente de operaciones para retail.

Según explica la firma, la plataforma abierta, segura y ágil integra la cartera completa de Sensormatic Solutions, de los retailers y de fuentes de datos de terceros, con tecnología avanzada como la Inteligencia Artificial y Machine Learning, ofreciendo una visibilidad incomparable sobre operaciones e información relativa a clientes. Esta combinación genera resultados prescriptivos y basados ​​en datos para los retailers, creando valor y oportunidades de crecimiento de cara al futuro.

“En un mundo hiperconectado como el actual, la experiencia del cliente consiste en cómo, dónde, cuándo y por qué se produce la fidelización. Por eso, nuestro compromiso de permitir a los clientes aprovechar la diversidad de información para obtener resultados positivos y tomar decisiones de negocio bien fundadas es más importante que nunca”, asegura Carlos Gómez García, director de Ventas de Sensormatic Solutions para España y Portugal.

“El lanzamiento de Sensormatic IQ refleja nuestra estrategia empresarial con visión de futuro. Gracias a la colaboración con nuestros socios tecnológicos y aprovechando el alcance mundial y la escalabilidad de Google Cloud, además de los sensores inteligentes y analítica avanzada, nuestra plataforma está diseñada para evolucionar con el sector y las necesidades de nuestros clientes”, añade Gómez.

A medida que el sector pasa por cambios significativos, Sensormatic IQ ayuda a los retailers a mejorar tanto sus resultados como el valor de la marca al impulsar la transformación digital en el mercado cambiante del retail; acelerar la integración entre las soluciones y los conjuntos de datos nuevos y existentes; permitir una innovación ágil a través de una plataforma empresarial segura y escalable; incrementar el valor ofreciendo información y resultados nuevos a partir de flujos de datos complejos; y optimizar la ejecución de todas las funciones de los retailers.

Experiencia orientada al futuro 

“Esta plataforma abierta es el resultado de años de inversión e innovación que dan paso a operaciones basadas en resultados para satisfacer las necesidades cambiantes de los retailers”, ha explicado Carlos Gómez, que ha añadido que “la incorporación de la plataforma Sensormatic IQ es una forma más en que Sensormatic proporciona una base para la transformación digital que permite a los retailers funcionar a escala empresarial”.

A medida que el sector continúa evolucionando, Sensormatic Solutions se asegura de que los retailers tengan acceso a las soluciones avanzadas que necesitan para conectar personas, mercancías y datos de formas innovadoras. La plataforma abierta y flexible Sensormatic IQ puede incorporar información de dispositivos como POS, sensores, EAS, RFID, Computer Vision, etc., capaces de ofrecer modelos predictivos y prescriptivos de Inteligencia Artificial para apoyar las operaciones en los entornos del retail, tanto en supermercados y tiendas de ropa como en  centros comerciales.

Tags: Johnson ControlsOperacionesplataformaretailSensormatic Solutions
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una pieza clave para el mercado del retail
Distribución

La ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una pieza clave para el mercado del retail

21/01/2021

Incluso en la situación actual, con la pandemia de la Covid-19, la ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una...

Tienda
Distribución

Los jóvenes creen que las tiendas físicas no desaparecerán aunque tendrán que adaptarse

14/01/2021

Los jóvenes profesionales del sector retail son optimistas de cara al futuro y confían en que el canal físico seguirá...

Supemercado

Retail y logística lideran la inversión inmobiliaria del último trimestre

05/01/2021
Supemercado

La inversión en Europa en supermercados se eleva un 40% y alcanza los 5.200 millones

30/12/2020
Comercio

Las cadenas de retail aseguran sentirse desprotegidas ante la nueva normativa sobre renta de locales

28/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies