PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Se duplica el número de organizaciones que solicitan la tarjeta de compra para fines sociales de Eroski

22/05/2020
en Distribución
Eroski

Como consecuencia de la crisis generada por el Covid-19, se ha duplicado en Eroski el número de administraciones públicas y entidades sociales que solicitan su tarjeta de compra para fines sociales destinada a canalizar la ayuda asistencial a ciudadanos y familias en situaciones de emergencia.

En concreto, son ya 59 administraciones y entidades de las comunidades de País Vasco, Navarra, Galicia, Baleares, Aragón, Andalucía y Cantabria que utilizan este servicio que la cadena vasca de distribución ofrece desde 2015 en todo el territorio donde opera su red comercial.

A través de acuerdos con diversas entidades sociales y administraciones públicas, esta herramienta se destina a los beneficiarios o voluntarios para que puedan realizar compras en situaciones puntuales o de forma continuada en el tiempo en el propio establecimiento como el resto de clientes.

Cada entidad entrega la tarjeta de compra de Eroski al beneficiario o voluntario con un importe cargado inicialmente y con posibilidad de realizar de forma automática recargas de saldo periódicas personalizadas según las indicaciones de la entidad. El saldo disponible en la tarjeta se puede consultar en la propia tienda. Los organismos son quienes deciden el saldo de cada tarjeta, así como los productos que se pueden adquirir a través de ella.

Desde la puesta en marcha de este servicio hace cinco años, Eroski ha activado más de 27.500 tarjetas de compra para fines sociales, un 45% de ellas desde el pasado mes de marzo con el inicio de la crisis del coronavirus.

“Nuestro compromiso social con el entorno donde actuamos y las personas que más lo necesitan cobra más importancia si cabe en este momento de crisis derivada del estado de alarma. Algunos canales habituales de ayuda se han visto obligados a cerrar temporalmente por lo que pueden existir dificultades para cubrir esas necesidades básicas y con este sistema de tarjeta queremos contribuir a minimizarlas y a facilitar a las entidades locales y sociales su labor de ayuda a los colectivos más vulnerables”, ha declarado el director de Salud y Sostenibilidad de la compañía, Alejandro Martínez Berriochoa, que añade que “además, esta tarjeta, similar a las de regalo o fidelización Eroski, dota a este servicio de un carácter integrador y no meramente asistencial”.

Tags: EroskiFines socialesTarjeta de compra
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

AVIA-Eroski
Distribución

Eroski prevé abrir cerca de 13 establecimientos Rapid en gasolineras AVIA

19/04/2021

Eroski y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña Eroski Rapid en las gasolineras...

Eroski-enfermedades neurodegenerativas
Distribución

Eroski y sus clientes, solidarios con las enfermedades neurodegenerativas

09/04/2021

Eroski ha puesto en marcha, en el marco de su programa Céntimos Solidarios, una nueva causa de colaboración solidaria para...

Eroski será el proveedor de alimentos de la Fundación Euskadi

Eroski será el proveedor de alimentos de la Fundación Euskadi

31/03/2021
Eroski en Baleares

Eroski incorpora a EP Corporate Group como socio financiero en Cataluña y Baleares

29/03/2021
Eroski

Eroski y sus clientes recaudan un millón de euros con su programa de céntimos solidarios

25/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies