PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sánchez Romero Carvajal estrena imagen y lanza nuevos productos

08/10/2020
en Novedades
Sánchez Romero Carvajal estrena imagen y lanza nuevos productos

Sánchez Romero Carvajal, la centenaria marca de origen Jabugo, vuelve con una imagen totalmente renovada y el lanzamiento de nuevos productos ibéricos. Las cuatro nuevas referencias son el loncheado de Jamón de Bellota 100% Ibérico de 70 gramos, la Paleta Ibérica de 70 gramos, y el Chorizo y Salchichón Vela de 200 gramos.

El salchichón y chorizo de bellota 100% ibéricos están elaborados exclusivamente con la carne de la ganadería propia criada en libertad y curados en secaderos de forma tradicional durante 60 días. Las piezas están seleccionadas a partir de los mejores magros de primera calidad como los recortes de solomillo y los cortes de paleta. Su textura es única y reconocible, se funde en boca, un indicativo de que ha sido elaborado exclusivamente con magros de cerdo de bellota 100% ibérico con alta infiltración de grasa. El salchichón incluye un aliño tradicional de la zona poco especiado, con variedades de pimienta suaves y, el del chorizo está elaborado según la receta original de Jabugo, con menor contenido de pimentón y sal. Este aliño suave de ambos productos permite realzar y disfrutar de su calidad excepcional y sabor natural y original.

Las novedades de la marca estarán disponibles a partir del 12 de octubre en la tienda online de Osborne y en boutiques especializadas a partir del 15 del mismo mes.

La calidad y tradición de Sánchez Romero Carvajal está basada en el manejo responsable de la ganadería, la conservación de la dehesa y la raza 100% ibérica, el bienestar animal y el proceso de elaboración 100% artesanal. La firma sólo elabora productos de “Pata Negra” o brida negra, pero sus criterios en cuanto a calidad son aún más estrictos de lo que exige la normativa. Y es que la marca realiza constantes controles de calidad desde el nacimiento del animal hasta que el jamón llega al consumidor. Esta exigencia en cuanto a la calidad, unida al proceso artesanal inalterado desde hace 140 años y la curación en sus Bodegas naturales aseguran un producto excepcional.

Tags: EmbutidosIbéricosImagenJabugoSánchez Romero Carvajal
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Frusangar rediseña sus marcas de patatas
Novedades

Frusangar rediseña sus marcas de patatas

27/01/2021

Frusangar, empresa especializada en envasado y distribución de una amplia gama de patatas para los sectores del retail, horeca y...

Solís estrena nueva imagen en toda la gama
Novedades

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021

Solís, que lleva desde 1964 en los hogares españoles y trabajando codo a codo con los agricultores extremeños en la...

Fundador Triple Madera moderniza su packaging

Fundador Triple Madera moderniza su packaging

26/01/2021
Salsas d'Atenea

Las Salsas Calçots y Romesco de Olivera d’Atenea estrenan imagen

21/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

28/01/2021
Consum-empleados

Consum entrega una segunda prima Covid a sus trabajadores y sube los salarios un 1%

28/01/2021
Centro comercial

La afluencia en centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021
Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies