Sánchez Romero Carvajal, la centenaria marca de origen Jabugo, vuelve con una imagen totalmente renovada y el lanzamiento de nuevos productos ibéricos. Las cuatro nuevas referencias son el loncheado de Jamón de Bellota 100% Ibérico de 70 gramos, la Paleta Ibérica de 70 gramos, y el Chorizo y Salchichón Vela de 200 gramos.
El salchichón y chorizo de bellota 100% ibéricos están elaborados exclusivamente con la carne de la ganadería propia criada en libertad y curados en secaderos de forma tradicional durante 60 días. Las piezas están seleccionadas a partir de los mejores magros de primera calidad como los recortes de solomillo y los cortes de paleta. Su textura es única y reconocible, se funde en boca, un indicativo de que ha sido elaborado exclusivamente con magros de cerdo de bellota 100% ibérico con alta infiltración de grasa. El salchichón incluye un aliño tradicional de la zona poco especiado, con variedades de pimienta suaves y, el del chorizo está elaborado según la receta original de Jabugo, con menor contenido de pimentón y sal. Este aliño suave de ambos productos permite realzar y disfrutar de su calidad excepcional y sabor natural y original.
Las novedades de la marca estarán disponibles a partir del 12 de octubre en la tienda online de Osborne y en boutiques especializadas a partir del 15 del mismo mes.
La calidad y tradición de Sánchez Romero Carvajal está basada en el manejo responsable de la ganadería, la conservación de la dehesa y la raza 100% ibérica, el bienestar animal y el proceso de elaboración 100% artesanal. La firma sólo elabora productos de “Pata Negra” o brida negra, pero sus criterios en cuanto a calidad son aún más estrictos de lo que exige la normativa. Y es que la marca realiza constantes controles de calidad desde el nacimiento del animal hasta que el jamón llega al consumidor. Esta exigencia en cuanto a la calidad, unida al proceso artesanal inalterado desde hace 140 años y la curación en sus Bodegas naturales aseguran un producto excepcional.