PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Reckitt Benckiser incrementa sus ventas un 2,9% en los primeros nueve meses del año

23/10/2019
en Empresas
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser ha registrado una facturación de 9.525 millones de libras en los nueve primeros meses de 2019, lo que supone un incremento del 2,9% respecto al mismo periodo del año pasado. Asimismo, las ventas comparables crecieron un 0,9%.

Por segmentos de negocio, la división de nutrición infantil elevó sus ventas un 7,3% hasta los 2.253 millones de libras, mientras que la de productos de bienestar e higiene creció un 0,2% hasta los 2.173 millones de libras y la división de medicamentos de venta sin receta se redujo un 3,9% hasta los 1.371 millones de libras. En cuanto al negocio de productos de limpieza para el hogar, la compañía británica aumentó su facturación un 4,6% hasta los 3.728 millones de libras.

En palabras de Laxman Narasimhan, director ejecutivo, “el rendimiento de Reckitt Benckiser en el tercer trimestre fue decepcionante. Entregamos otro cuarto de crecimiento constante en Hygiene Home. Nuestro negocio de salud, a pesar del buen crecimiento del mercado y la aceptación estable de los consumidores, arrojó un débil rendimiento de ingresos netos. Esto se debió principalmente a problemas en los Estados Unidos y China”.

“He reducido nuestra perspectiva de ingresos para todo el año 2019 para reflejar la combinación de un desempeño de salud débil en el tercer trimestre y la incertidumbre estacional inherente en el cuarto trimestre. Esperamos una disminución modesta del margen en 2019, ya que continuaremos nuestra inversión en las marcas y el negocio para construir RB a largo plazo”, ha añadido.

Tags: Reckitt Benckiserresultados
Comparte3TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Johnson & Johnson
Empresas

Johnson & Johnson incrementa sus ventas un 0,6% en 2020

27/01/2021

Johnson & Johnson ha registrado durante el años 2020 unas ventas por valor de 82.600 millones de dólares, lo que...

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses
Empresas

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021

Rémy Cointreau ha registrado una facturación de 780,9 millones de euros en el acumulado de los nueve primeros meses de...

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021
Borges

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021
Spar Gran Canaria

Spar Gran Canaria cierra 2020 con una facturación de 347 millones de euros

30/12/2020
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

27/01/2021
CCEP

Coca-Cola European Partners acelera su compromiso con la movilidad sostenible

27/01/2021
Johnson & Johnson

Johnson & Johnson incrementa sus ventas un 0,6% en 2020

27/01/2021
Frusangar rediseña sus marcas de patatas

Frusangar rediseña sus marcas de patatas

27/01/2021
Puratos ha invertido 5,5 millones en una nueva sede corporativa propia en Madrid

Puratos ha invertido 5,5 millones en una nueva sede corporativa propia en Madrid

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies