PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Puleva innova con el lanzamiento de su nueva Puleva Nata Fresca

17/12/2020
en Novedades
Puleva Nata Fresca

Puleva invita al consumidor a re-descubrir el sabor de la nata con su nueva gama Puleva Nata Fresca para montar y para cocinar, que se diferencia del resto de las natas del mercado por su proceso de pasteurización “con el que se obtiene una nata más auténtica, sabrosa y cremosa, caracteriza por mantener el toque de acidez natural de la nata”, explica la compañía.

Frente al tratamiento UHT, que somete a la nata a altas temperaturas (entre 140º y 150º) para asegurar la asepsia del producto durante un largo periodo de tiempo (120 a 180 días) pero causando una importante pérdida de sabor, Puleva Nata Fresca sigue un proceso térmico tradicional que somete a la nata a 95ºC durante 15 segundos, “lo que le permite mantener todo su sabor al mismo tiempo que se eliminan todas las bacterias y se obtiene un producto aséptico y se conservan todas sus propiedades naturales, con todo el aporte de proteínas y vitaminas de este producto lácteo”, añade.

Puleva Nata Fresca para montar, con un 30% de materia grasa, monta más rápido que las natas con tratamiento UHT, que suelen montar aproximadamente a los cuatro minutos. Además, mejora la jugosidad en las masas de bizcochos y pasteles.

Por su parte, Puleva Nata Fresca para cocinar, con un 18% de materia grasa, “tiene una textura excelente y es más cremosa que cualquier otra nata del mercado. Su forma líquida permite que al cocinarla quede envuelta perfectamente en la comida, consiguiéndose así una cremosidad y untuosidad ideal, sin grumos. Además, al no ser pesada, las recetas ganan en sabor manteniendo una textura ligera y delicada”.

Innovación también en el envase

Puleva Nata Fresca revoluciona también el mundo del packaging en este sector al ser la primera nata del mercado que se comercializa en un formato doypack individual de 200 mililitros. Se diferencia así también de las natas con tratamiento UHT, comercializadas en brik, por su innovador formato, que, además de modernidad, aporta practicidad y facilidad a su uso.

La gran resistencia y alta capacidad de conservación de su envase permite que la nata fresca de Puleva tenga una vida útil de 36 días conservándose entre los 0º y los 6ºC. Lactalis Puleva se mantiene además fiel a su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, pues este nuevo envase es 100% reciclable.

Tags: FrescaNataPuleva
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nata vegetal Claudina
Novedades

Lactalis Foodservice renueva su nata vegetal para montar y cocinar

14/03/2023

Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, ha desarrollado una nueva receta de su nata vegetal...

Roscones de Ahorramas
Distribución

Ahorramas lanza el roscón de Reyes 100% nata

23/12/2022

Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha presentado al mercado su nuevo roscón de Reyes 100%...

Puleva-nuevo tapon

Puleva ayuda al reciclaje con un nuevo tapón atado a sus envases de un litro

01/12/2022
Te Botella Puleva

Puleva se atreve con el té con leche

31/05/2022
Puleva Peques Bibe

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies