PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 8 de diciembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Puig adquiere la marca de lujo sueca Byredo

07/06/2022
en Non Food
Byredo

Puig, la empresa familiar de moda y belleza, ha adquirido una participación mayoritaria en Byredo, la marca de lujo sueca fundada en Estocolmo en 2006. Esta operación reforzará el posicionamiento de alta gama de Puig.

Según ha informado la compañía española, el fundador de Byredo, Ben Gorham y Manzanita Capital seguirán siendo accionistas. Gorham continuará desempeñando el liderazgo creativo (Chief Creative Officer) y Manzanita seguirá comprometida con el crecimiento y la visión a largo plazo de Byredo.

“La entrada de una marca tan auténtica como Byredo, con una sólida cartera de productos, un fuerte compromiso ESG y un nuevo concepto de lujo, fortalecerá a Puig como House of Love Brands. En este sentido, Puig seguirá apoyando, impulsando y nutriendo el actual posicionamiento de la marca y su desarrollo”, detalla el comunicado.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Byredo, ya que refuerza a la perfección el propósito de Puig de potenciar la confianza y la personalidad propias de las personas y cuenta con un compromiso fuerte y consciente en la agenda ESG. Puig aportará su experiencia y recursos al desarrollo de esta marca única, que representa el lujo moderno con una fuerte conexión con el consumidor», ha asegurado Marc Puig, presidente y CEO de Puig. «Esta nueva adquisición marca un nuevo hito clave en la ambición de Puig de desarrollar un negocio con una sólida cartera de marcas con propósito».

Por su parte, Gorham ha señalado que «desde 2006 he tenido la suerte de trabajar con personas que creían en una marca que podía redefinir la cultura del lujo y la belleza, pero que fuera aspiracional pero inclusiva. La marca ha experimentado un crecimiento constante y significativo en los últimos 15 años y cada fase ha presentado nuevos retos y oportunidades. Estoy convencido de que la experiencia de Puig con marcas lideradas por sus fundadores en el ámbito de la belleza y la moda nos ayudará a desarrollar todo nuestro potencial en múltiples categorías. Puig ha demostrado un enfoque competitivo y disruptivo para construir negocios muy afín a la cultura de Byredo».

Tags: AdquierebellezaByredolujoMarcaPuig
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Perfume
Distribución

El mercado de lujo facturó 17.000 millones en 2022 prevé crecer entre un 7-9% anual hasta 2027

30/11/2023

El sector de la alta gama en España, que cerró 2022 en 17.000 millones de euros, prevé crecer a un...

compra
Distribución

Ocho de cada 10 consumidores compra una marca o producto por formar parte de su club de fidelización

28/11/2023

Los clubes de fidelización y las promociones se han convertido para las marcas en los mejores promotores de compra, tal...

Cosmética Belleza Mujer

La compra de productos de higiene y belleza crece un 2% y su precio un 5%

23/11/2023
Belleza-maquillaje

Los productos de belleza, entre los más buscados durante el Black Friday

15/11/2023
Bakker Logistiek

El Grupo Stef adquiere Bakker Logistiek y refuerza su posición en el mercado holandés

27/10/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amaro del Capo

Amaro del Capo lanza una edición especial para Navidad

07/12/2023
Fabrica DS Smith

DS Smith cierra el primer semestre con 365 millones de libras de beneficio

07/12/2023
Manuel Arroyo Coca-Cola

The Coca‑Cola Company nombra al español Manuel Arroyo vicepresidente ejecutivo

07/12/2023
Ganadería

Bruselas propone nuevas normas para mejorar el bienestar de los animales

07/12/2023
Mercadona

Mercadona ha invertido más de 70 millones en mejorar su red de tiendas en Gerona

07/12/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies