PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Procavi logra certificación en prevención frente al Covid-19

15/10/2020
en Empresas
Procavi

Procavi, empresa productora de carne de pavo, propietaria de la marca Turkey Lovers, e integrada en Grupo Fuertes ha conseguido la certificación de Applus+ de Protocolos de Higiene y Control, que ayuda a prevenir contagios y brotes de Covid-19 en el ámbito de la empresa.

En líneas generales, las empresas están implantando sus propios protocolos pero con la certificación de Applus+ Procavi da un paso más allá desarrollando “un sistema basado en directrices y buenas prácticas realizadas por organizaciones públicas y privadas, con carácter nacional e internacional y auditado por una empresa externa”, explica la compañía.

El esquema de certificación recoge aspectos relacionados con el ambiente y las instalaciones, medidas higiénicas básicas, técnicas, organizativas, medición de personal y medidas de control de acceso. Con todo ello se busca tener activados, en todo momento, protocolos de actuación ante los riesgos derivados del coronavirus, adaptados específicamente a la empresa de alimentación Procavi.

Esta compañía ha conseguido la certificación Applus+ de Protocolos de Higiene y Gestión tras un exhaustivo análisis de las medidas establecidas y su verificación hasta su completa correspondencia al referencial desarrollado por la entidad certificadora. Tras validar los protocolos, Applus+ llevó a cabo una auditoría in situ en las instalaciones de la empresa con la que analizó la implantación efectiva de todas las iniciativas que había que desarrollar.

El certificado tiene una validez de un año y es una herramienta no solo para trabajar en las mejores condiciones posibles sino también para generar confianza entre el equipo humano, clientes y proveedores, y minimizar así el riesgo en la propia empresa.

Con esta medida, Procavi refuerza su apuesta por la excelencia, teniendo en cuenta las necesidades de su plantilla y la creciente demanda de la sociedad para que las empresas sean responsables y respetuosas con el entorno y conscientes de la complicada situación sanitaria actual. En este sentido, esta compañía asegura que “tiene muy claro que su máxima prioridad, tras la salud de sus trabajadores, es asegurar el abastecimiento alimentario a la población y mantener así su calidad de vida”.

Tags: certificaciónCovid-19Procavi
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Covid-19 impulsa la digitalización del sector agrícola en España
Empresas

El Covid-19 impulsa la digitalización del sector agrícola en España

19/04/2021

Un 46% de los usuarios del 2020 de la plataforma digital Consentio se registraron durante la primera ola de la...

Supermercado
Distribución

El 57% de españoles considera que las tiendas están haciendo un buen trabajo para abordar la pandemia

12/04/2021

La mayoría de consumidores españoles (57%) considera que las tiendas están haciendo un buen trabajo por su manera de abordar...

Pascual-Natas y mantequillas

Pascual certifica en Bienestar Animal sus natas y mantequillas

07/04/2021
Certificado Bureau Veritas

Lupa Supermercados obtiene certificación por sus medidas frente al Covid-19

31/03/2021
Tello-Certificado Aenor

Grupo Tello logra certificación por sus medidas frente al Covid-19

25/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies