PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Plusfresc permite consultar cuándo hay menos afluencia en sus tiendas

22/04/2020
en Distribución
Plusfresc horario

La cadena leridana de supermercados Plusfresc ha habilitado en su página web corporativa y en su app una función con la que permitirá a sus clientes consultar cuál es el mejor momento para realizar sus comprar según el nivel de afluencia en cada tienda.

“Se trata de una medida muy útil que podrán utilizar en estos momentos, en plena alerta sanitaria, y en el futuro. Ahora contribuirá a mantener las distancias recomendadas por las autoridades para evitar posibles contagios de la Covid-19 y, después, les permitirá evitar esperas innecesarias por posibles colas”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Para poder saber el nivel de afluencia en cada tienda, el cliente debe seleccionar el establecimiento que más le interese de la totalidad del listado. “Le aparecerá un gráfico con el grado de ocupación del local por horas, obtenido a partir de la media de personas que compraron en Plusfresc la semana anterior en esta misma localización”, afirma González. Las barras de color verde son las que se encuentran por debajo de la media, es decir, cuando la tienda está menos llena, mientras que las de color azul corresponden a los momentos del día en los que hay más clientes.

Este nuevo servicio se suma a las diversas medidas que Plusfresc está adoptando estos días con el objetivo de ofrecer el mejor trato a sus clientes ante esta situación de alerta. Extremar las medidas higiénicas y de seguridad en sus establecimientos, recortar los horarios de atención al público para facilitar el descanso de sus trabajadores, incrementar el personal de reparto a domicilio y la puesta en marcha de un servicio de atención telefónica para atender los pedidos de los mayores de 65 años en Lleida, son otras de las iniciativas impulsadas por la compañía durante el último mes.

Tags: AfluenciacompraPlusfresc
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Angulas Aguinaga centro innovacion
Empresas

La CNMC autoriza la compra de Angulas Aguinaga por parte de Pai Partners

18/01/2021

El 1 de diciembre de 2020, la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) autorizó, en primera fase, la...

Carrefour
Distribución

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021

Carrefour y el grupo canadiense Couche-Tard han roto las negociaciones para una posible adquisición del retailer francés “a la luz...

Consumidor

¿Qué claves definen al consumidor de la tercera ola?

15/01/2021
Carrefour

La oferta de Couche-Tard por Carrefour asciende a 16.300 millones

14/01/2021
Entrega paquete

El auge de las compras online y el temporal elevan un 30% las incidencias en las entregas de pedidos

13/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021
Consorcio VOG

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies