PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pipas USA apuesta por la naturalidad para llegar a la Generación Z

27/02/2024
en Consumo
Pipas USA

Pipas USA, entidad sin ánimo de lucro que representa los intereses de los productores estadounidenses de pipas de girasol y promueve su consumo en diversos mercados internacionales, da un paso más este 2024 con su estrategia de comunicación en España basada en la importancia de ser natural.

El concepto de la campaña reside en que cuanto más tiempo pasamos en las redes sociales, más tendemos a compararnos con los demás y el estilo de vida inalcanzable que proyectan ciertos influencers genera frustración y ansiedad. Sin embargo, Pipas USA ha detectado que con la Generación Z surge una tendencia en la búsqueda de la naturalidad alejada de los filtros y las fotos idílicas. Los más jóvenes apuestan por la espontaneidad entendiendo las redes sociales como un lugar donde mostrarse como uno es. Por ello, la campaña de Pipas USA para 2024 vuelve a girar en torno al concepto “Normalicemos lo natural”, que se ha convertido ya en un grito generacional.

Este año, la entidad sigue construyendo bajo este paraguas para vincular las pipas de girasol con el significado que realmente tienen: un aperitivo natural, sin aditivos, que no oculta ni pretende ser lo que no es. Exactamente lo que busca la Generación Z. Se trata de una invitación a ser natural y no fingir, a ser uno mismo y así, a vivir de una manera más sana y feliz, aceptándonos como somos.

Pipas USA busca continuar promoviendo el consumo de pipas de girasol, especialmente entre la Generación Z. Para ello, afianza su imagen divertida y actual y continua con su apuesta por utilizar el lenguaje de los más jóvenes – con términos coloquiales y humorísticos – combinándolo con memes, la forma de expresión tan arraigada en esta generación y que cada vez, está más normalizada.

La campaña se desarrollará en distintos soportes donde se encuentran la Generación Z y también los millennials (desde redes sociales hasta Spotify), además de publicidad en campos de fútbol y nuevos medios digitales.

En el ámbito de las redes sociales, Pipas USA continuará con la línea gráfica minimalista aplicada durante el último año en sus publicaciones de Instagram (instagram.com/quieromispipas) y Facebook (facebook.com/quieromispipas). Asimismo, se apoyará por sexto año consecutivo en un pool de influencers con perfiles humorísticos y contrarios al “antipostureo” como principales prescriptores para llegar al público más joven.

Tags: campañaconsumoGeneración ZNaturalidadPipas USA
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruta hueso
Alimentación

Estiman que la campaña actual de fruta de hueso será un 5% inferior

23/05/2025

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha elaborado la previsión de cosecha de fruta de hueso en España para este año 2025....

Eroski - Fesbal
Distribución

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025

Durante este fin de semana, Eroski pone en marcha un año más la tradicional campaña Recogida Primavera junto con la...

Familia de compras

La satisfacción sigue siendo el principal motor a la hora de consumir

22/05/2025
compras

El consumo de los españoles mantiene el ritmo de crecimiento en las primeras semanas de mayo

21/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
Centro comercial Lagoh

Lar España pasará a denominarse Helios RE Socimi tras culminar la fusión con su matriz

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies