PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 2 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

P&G, pasión por la innovación

22/05/2023
en Empresas
Ariel

Procter&Gamble (P&G) es una de las compañías de bienes de consumo más grande del mundo y el hogar de marcas icónicas como Ariel, Pantene, Gillette o Tampax que hacen la vida más fácil a los consumidores españoles. Cuenta con casi dos siglos de historia basados en el liderazgo y la innovación de sus marcas. Una innovación encaminada a resolver los problemas reales a los que se enfrentan los consumidores todos los días porque para P&G ellos son el centro de su negocio y nada es más importante que comprender, explorar y solucionar sus retos en la vida.

“Algunos de estos problemas pueden necesitar una innovación de diseño simple que facilite un poco la vida de los consumidores. Otros pueden depender de una invención que redefina categorías y transforme la lista de tareas diarias. Pero no importa qué problema estemos tratando de resolver, estamos dedicados a la idea de que las empresas de hoy solo pueden tener éxito cuando adoptan un espíritu de exploración y experimentación que les ayude a satisfacer las necesidades de los consumidores ahora, mañana y en el futuro”, señalan desde la compañía.

Por este motivo, todos los días, cerca de nueve de cada 10 consumidores en España y millones en el mundo confían en los productos de P&G, productos que ofrecen un rendimiento y un valor superior. Así, recurren a Fairy, que ha evolucionado continuamente con nuevas fórmulas para que los consumidores obtengan platos más limpios y de manera más eficiente. O buscan innovaciones de marcas como Ariel, con su nuevo envase de cartón Ecoclic, o Gillette Labs, que están a la vanguardia en materia de innovación sostenible. Además, buscan dispositivos que puedan ayudarles a administrar mejor su cuidado personal, las rutinas del hogar o la vida diaria, como la creciente gama de cepillos de dientes conectados de Oral-B, que utiliza tecnología conectada para ayudar a los consumidores a cuidar mejor sus dientes y encías.

En higiene personal, también se ha innovado dentro de la gama Ausonia, con el lanzamiento de Ausonia Ultrafina Plus, que absorben mejor que Ausonia Ultrafina y son suaves con la piel, mientras que además neutralizan el olor. Y en la marca Evax se incorpora Evax Cottonlike, que, gracias a sus alas adapt y a la cobertura con tacto de algodón, ofrece una mayor comodidad cuando la llevas, pero también en el momento de quitártela. Además, su sistema único dual con perlas activas neutraliza el olor y absorbe el flujo al instante para sentirse 100% limpia.

Don Limpio Baño

La marca Don Limpio cumple 40 años en España y lo celebra con su mejor versión, más brillante y fuerte que nunca, con una fórmula mejorada con más brillo y un poder antical superior. Con esta mejora de la fórmula en los productos de Don Limpio, la marca busca satisfacer las necesidades de los consumidores con innovadoras soluciones de limpieza que siguen enamorando y conquistando los hogares españoles.

Tags: ArielAusoniaDon LimpioInnovación;P&GTampax
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Congreso AECOC Trendbuilders
Empresas

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023

La octava edición de Trend Builders, organizada por Aecoc y TRIVU, ha reunido a startups, centros de innovación y empresas...

Instrumentos y sistemas en los procesos de fabricación de productos en la industria alimentaria: Innovación para la calidad y eficiencia
Empresas

Instrumentos y sistemas en los procesos de fabricación de productos en la industria alimentaria: Innovación para la calidad y eficiencia

30/05/2023

En la industria alimentaria, la calidad y la eficiencia son aspectos fundamentales a la hora de fabricar cualquier tipo de...

Desafio Alimerka

Alimerka apuesta por la innovación para ayudar al ahorro de sus clientes

22/05/2023
Foodtech Innovation Awards 2023

Los Foodtech Innovation Awards 2023 premian la innovación y la digitalización en la industria alimentaria

18/05/2023
pascual-nueva botella

Pascual fabrica una botella para leche hecha 100% de otras botellas

17/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
Interporc-Feria Seoul

Interporc refuerza la presencia del porcino de capa blanca en Corea del Sur

02/06/2023
Cebada

Asaja calcula que la cosecha de cereales de invierno se desplome un 65%

02/06/2023
campo remolacha

Los precios mundiales de los alimentos retoman su tendencia a la baja en mayo

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies