Procter&Gamble (P&G) es una de las compañías de bienes de consumo más grande del mundo y el hogar de marcas icónicas como Ariel, Pantene, Gillette o Tampax que hacen la vida más fácil a los consumidores españoles. Cuenta con casi dos siglos de historia basados en el liderazgo y la innovación de sus marcas. Una innovación encaminada a resolver los problemas reales a los que se enfrentan los consumidores todos los días porque para P&G ellos son el centro de su negocio y nada es más importante que comprender, explorar y solucionar sus retos en la vida.
“Algunos de estos problemas pueden necesitar una innovación de diseño simple que facilite un poco la vida de los consumidores. Otros pueden depender de una invención que redefina categorías y transforme la lista de tareas diarias. Pero no importa qué problema estemos tratando de resolver, estamos dedicados a la idea de que las empresas de hoy solo pueden tener éxito cuando adoptan un espíritu de exploración y experimentación que les ayude a satisfacer las necesidades de los consumidores ahora, mañana y en el futuro”, señalan desde la compañía.
Por este motivo, todos los días, cerca de nueve de cada 10 consumidores en España y millones en el mundo confían en los productos de P&G, productos que ofrecen un rendimiento y un valor superior. Así, recurren a Fairy, que ha evolucionado continuamente con nuevas fórmulas para que los consumidores obtengan platos más limpios y de manera más eficiente. O buscan innovaciones de marcas como Ariel, con su nuevo envase de cartón Ecoclic, o Gillette Labs, que están a la vanguardia en materia de innovación sostenible. Además, buscan dispositivos que puedan ayudarles a administrar mejor su cuidado personal, las rutinas del hogar o la vida diaria, como la creciente gama de cepillos de dientes conectados de Oral-B, que utiliza tecnología conectada para ayudar a los consumidores a cuidar mejor sus dientes y encías.
En higiene personal, también se ha innovado dentro de la gama Ausonia, con el lanzamiento de Ausonia Ultrafina Plus, que absorben mejor que Ausonia Ultrafina y son suaves con la piel, mientras que además neutralizan el olor. Y en la marca Evax se incorpora Evax Cottonlike, que, gracias a sus alas adapt y a la cobertura con tacto de algodón, ofrece una mayor comodidad cuando la llevas, pero también en el momento de quitártela. Además, su sistema único dual con perlas activas neutraliza el olor y absorbe el flujo al instante para sentirse 100% limpia.
La marca Don Limpio cumple 40 años en España y lo celebra con su mejor versión, más brillante y fuerte que nunca, con una fórmula mejorada con más brillo y un poder antical superior. Con esta mejora de la fórmula en los productos de Don Limpio, la marca busca satisfacer las necesidades de los consumidores con innovadoras soluciones de limpieza que siguen enamorando y conquistando los hogares españoles.