• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 10 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pescanova pone en valor los beneficios del consumo de la merluza

18/03/2021
en Empresas
Campaña Corazones de Merluza

Pescanova lanza la nueva campaña #HazDeHoyUnGranDía” con la que propone, a través de varios vídeos cortos, sorteos, encuestas y demás iniciativas en sus redes sociales, el consumo de sus Corazones de Merluza como una opción sana, sabrosa y fácil de preparar en cualquier momento de la semana.

La campaña, que durará hasta finales de abril, muestra a través de diferentes escenas cotidianas de una familia que los Corazones de Merluza son perfectos en cualquier ocasión porque siempre es un buen momento para disfrutar de un plato rico y saludable.

Elaborados con merluza salvaje del Cabo de primera calidad, los Corazones de Merluza Pescanova (Top1 de ventas de pescado natural de la marca) se ultracongelan, manteniendo intactas todas sus propiedades. Se trata de un producto bajo en grasa y rico en proteínas y Omega 3, perfecto para seguir una dieta equilibrada. Se comercializa en porciones sin piel para facilitar su manipulación y cocinado y, aunque por su grosor resultan ideales para guisar y hervir, permiten todo tipo de elaboraciones.

Entre las novedades de los Corazones de Merluza destaca su nuevo envase más sostenible, con el que se ha reducido en un 92% el uso de plástico. Además, el nuevo packaging incluye el etiquetado NutriScore, que reconoce la aportación nutricional de los Corazones de Merluza con la letra A, la mejor calificación.

Al tratarse de un producto procedente de la pesca sostenible, cuenta con el sello Pescanova Blue, dentro del programa de sostenibilidad del Grupo Nueva Pescanova, con el que se favorece la conservación del ecosistema marino, la preservación de las especies y el desarrollo social del entorno.

Tags: campañaMerluzaPescanova
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

fresas-Freshuelva
Empresas

Freshuelva finaliza la campaña con un descenso del 4% en la producción de fresas

19/07/2022

La Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva ha culminado la campaña 2021-2022 con una producción...

Viñedo Rioja
Bebidas

Rioja aprueba las normas de campaña de la próxima vendimia

15/07/2022

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha aprobado las normas de campaña que regularán la vendimia...

campana ternera suprema-acuerdo

Ternera Gallega y Xunta de Galicia invertirán 1,4 millones para promocionar la Suprema

08/07/2022
Carrefour contratación verano

Carrefour realiza 8.000 nuevas contrataciones para la campaña de verano

04/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

Europa fue el destino del 97% de las exportaciones españolas de frutas y verduras en 2021

10/08/2022
Supermercados Charter

Consum cierra el primer semestre con 26 nuevos supermercados Charter

10/08/2022
Galletas Gullon-Casilla Solidaria

Galletas Gullón reafirma su compromiso con proyectos de interés social

10/08/2022
proyecto maiz Ucrania

Comienza el proyecto piloto para traer a España 600 toneladas de maíz de Ucrania en tren

10/08/2022
exportacion-julio-2022-porcino

Las exportaciones del sector porcino siguen creciendo en los cinco primeros meses del año

10/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies