PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

PepsiCo relanza Rockstar Energy Drink en España con una nueva campaña

21/06/2021
en Empresas
PepsiCo-Rockstar Energy

La marca de bebidas energéticas Rockstar Energy Drink, fundada en 2001 y adquirida por la multinacional PepsiCo en 2020, celebra su relanzamiento en España lanzando este lunes una campaña compuesta por dos piezas que aplauden el esfuerzo y la determinación de dos colectivos: los repartidores de comida a domicilio y los gamers o jugadores de videojuegos.

El objetivo de su campaña, cuyo nombre se recoge bajo el concepto de “Tú eres la estrella”, es el de reconocer y homenajear la pasión y el trabajo de ambos colectivos, a los que la marca reconoce como currantes. Así, la primera pieza, de 15 segundos de duración, muestra la intensa jornada de trabajo de un repartidor de comida a domicilio, la cual logra superar con éxito gracias a Rockstar. Por otro lado, la segunda pieza, también de 15 segundos, presenta a un joven gamer que logra una victoria en su videojuego gracias al impulso de energía que le proporciona la bebida.

Mark Kirkham, vicepresidente y director general de Deportes, Energía y Zumos de PepsiCo afirma “con esta campaña global queremos redefinir la forma en que los consumidores ven a Rockstar y celebrar a los férreos trabajadores que quieren llevar a cabo sus objetivos”.

Respaldada por los datos recogidos a través de unas exhaustivas entrevistas realizadas a más de 3.000 consumidores en todo el mundo, “Tú eres la estrella” pretende llegar a su público objetivo a través de las redes sociales y de los territorios del gaming y de la música. Asimismo, la marca complementará su campaña ofreciendo muestras gratuitas de manera masiva así como a través de diversas acciones en los puntos de venta. Rockstar estrenará también nuevos diseños en sus envases, que contarán con una versión modernizada del icónico logotipo de la estrella.

A lo largo de este 2021, Rockstar contará con un excelente reparto de embajadores que le permitirán amplificar su homenaje a los que trabajan duro en el día a día a través de su autenticidad y su espíritu emprendedor, mismos valores que refleja la marca. Entre ellos se encuentran  DJ Wade, Alpha Sniper, Dj Mariio, y parte de la equipación de Dux Gaming.

Tags: BebidacampañaEnergéticaPepsiCoRockstar Energy Drink
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricos
Alimentación

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023

La actual campaña citrícola, debido a las adversas condiciones climáticas, será una de las más bajas de las 10 últimas...

Interporc-Filipinas y Vietnam
Empresas

Interporc comienza a promocionar la carne de cerdo europea en Filipinas y Vietnam

31/03/2023

Manila y Ho Chi Minh han acogido los primeros kick-off de lanzamiento de la campaña “EU Pork, The Smart Choice”,...

Floración cerezo

Comienza la campaña de la DOP Cereza del Jerte

27/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
Foro agricultores Pepsico

PepsiCo invertirá 216 millones de dólares para impulsar la agricultura regenerativa

23/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies