PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 20 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pepsico apuesta por el tamaño y lanza su snack más grande, Cheetos Giants

11/02/2021
en Novedades
Cheetos Giants

Cheetos, la marca de snacks de PepsiCo, lanza los nuevos Cheetos Giants, el doble de grandes que los de siempre “destinados a convertirse en el aliado perfecto para crear los momentos de diversión compartida más inesperados y animados”.

Además, los Cheetos Giants llegan dispuestos a conquistar a todos aquellos amantes de este tipo de snacks con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los verdaderos apasionados del queso, y Flamin’ hot con un toque más picante para los paladares más atrevidos. Y ambos con algo en común; doble de sabor significa doble de diversión.

Pero además, según explica la marca, “para un snack tan grande hacía falta una campaña y un escenario que hiciera honor a su tamaño. Para empezar, nada menos que dos pantallas gigantes en la madrileña plaza de Callao, en el mismo corazón de Madrid, donde cada día se va compartiendo un nuevo mensaje que nos dejará muy claro como de grandes son los nuevos Cheetos Giants comparándolos con todas esas cosas que estamos deseando, desde que llegue de una vez el verano a que tu crush te proponga un planazo”.

En palabras de Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo, “con este lanzamiento hemos querido recordar a nuestros consumidores que Cheetos es su aliado a la hora de crear momentos de diversión y que la diversión no entiende de edades”.

Además, Cheetos Giants cuenta con un spot divertido con el que vuelve a lo grande a la televisión para reconectar con los consumidores de la marca tratando de sacar una sonrisa a millones de personas gracias a su tono original y ocurrente. El lanzamiento cuenta también con una importante campaña de comunicación en digital y OOH donde espera alcanzar a más del 90% de jóvenes mayores de 18 años y que deriva en social media a través de los influencers más punteros.

Tags: Cheetos GiantsPepsiCoSnack
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Poppi - PepsicCo
Empresas

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025

PepsiCo ha cerrado la adquisición de poppi por 1.950 millones de dólares, incluyendo 300 millones de dólares en beneficios fiscales anticipados...

Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry
Novedades

Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry

13/05/2025

Pepsi da un nuevo paso en su apuesta por la innovación y la conexión con las nuevas generaciones con el...

PepsiCo - Poppi

PepsiCo compra la marca de refrescos prebióticos poppi por 1.950 millones de dólares

17/03/2025
Plantacion arboles Zigoitia - PepsiCo

PepsiCo prevé alcanzar este año las cero emisiones netas de su planta de Zigoitia

17/03/2025
Nuevos Doritos

Doritos lanza una nueva receta más crujiente

19/02/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies