PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pascual presenta la primera bebida 100% mazada natural del mercado español

01/03/2023
en Novedades
Pastor de Aranda-Pascual

Pascual lanza la nueva Pastor de Aranda, una bebida 100% natural cuyo único ingrediente es la mazada. Conocida fuera de nuestras fronteras como buttermilk, tiene un alto valor nutricional al ser fuente de proteínas y calcio, contener vitaminas B2 y B12, y bajo contenido en grasa.

Para producir la mazada de Pastor de Aranda, se ha respetado la forma tradicional de elaborarla a través del batido de la nata. En este proceso se obtiene, por un lado, la mantequilla, cuya consistencia es sólida y contiene casi toda la grasa y; por el otro, la mazada, un producto líquido que contiene la mayor parte de la proteína y de los nutrientes del lácteo.

El hecho de conservar la forma tradicional de producción hace que Pastor de Aranda tenga un sabor único, con un toque de dulzor, pero sin azúcares añadidos.

En palabras de Javier Peña, director del Negocio Lácteo de Pascual, “una vez más en Pascual damos lo mejor para acercarnos a las familias en el contexto económico actual con una propuesta disruptiva altamente nutritiva como la mazada. Una combinación perfecta de tradición, innovación, nutrición, sostenibilidad y economía local; para proporcionar a los consumidores una opción saludable a un precio muy accesible”.

La mazada es un producto lácteo de alto valor nutricional al ser fuente de proteínas y calcio. Estas características convierten a Pastor de Aranda en un alimento de interés para incluir dentro de una alimentación diaria, como parte de las recomendaciones de consumo de lácteos que actualmente se encuentra en tres porciones al día, según las necesidades individuales de cada edad.

En este sentido, añade Javier Peña, “para nosotros Pastor de Aranda es la esencia de la leche, un lácteo muy versátil por su textura y su sabor único que está dirigido a toda la familia, para consumir bien sola, mezclada con café o cacao o incluso como ingrediente en la cocina.”

Un producto con sello local

Todos los detalles se han cuidado. El nombre de Pastor Aranda ha sido elegido por la relación directa de este producto con la tradición; el modo de fabricación, que conserva la esencia de aquellos pastores que batían la nata para obtener mantequilla y su mazada; y, por supuesto, la economía de proximidad, ya que su elaboración se llevará a cabo de forma íntegra en Aranda de Duero.

Con este lanzamiento, la compañía de alimentación y bebidas vuelve a poner de relieve su compromiso “con el bienestar de los consumidores, poniendo a su alcance productos de la mejor calidad y adaptados a sus necesidades, sobre todo en un periodo como el actual”.

De esta manera, Pastor de Aranda recupera un producto lácteo que era elaborado de forma artesanal por los pastores, dando como resultado una bebida 100% natural, saludable y muy nutritiva para toda la familia.

Tags: mazadaNaturalnueva bebidaPascualPastor de Aranda
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pascual-Uber Eats
Empresas

Pascual se alía con Uber Eats para llevar sus productos a los hogares

21/03/2023

Pascual se convierte en el primer fabricante español que llegará a los hogares de la mano de Uber Eats. Ambas...

Pascual
Empresas

Pascual refuerza su compromiso con la igualdad con nuevas medidas

14/03/2023

Pascual ha presentado su III Plan de Igualdad para el periodo 2022-2026. Este nuevo plan se ha desarrollado junto a...

Pascual-Angola

Pascual impulsa su internacionalización y comienza a producir leche en África para el mercado local

06/03/2023
Cesar Vargas-Pascual

César Vargas, nuevo director general de Negocios de Pascual

21/02/2023
Mahou San Miguel

Mercadona, Mahou y Pascual, en el Top Ten de empresas más responsables de España

15/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies