PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pascual mantiene su alto nivel de certificación en conciliación, igualdad de oportunidades y diversidad

20/10/2020
en Empresas
Pascual mantiene su alto nivel de certificación en conciliación, igualdad de oportunidades y diversidad

Pascual ha renovado con el nivel A de excelencia el certificado EFR otorgado por Fundación Másfamilia, que reconoce la excelente gestión de la compañía en torno a tres ejes: la conciliación o responsabilidad compartida; la igualdad de oportunidades y la diversidad e integración de la discapacidad.

Pascual obtuvo esta certificación por primera vez en el año 2008 y, en 2017, alcanzó el nivel A de excelencia gracias a las medidas encaminadas a garantizar el bienestar de su equipo humano que, en línea con la norma EFR, la compañía ha articulado en distintas áreas: calidad en el empleo, flexibilidad, apoyo a la familia, desarrollo personal y profesional, igualdad de oportunidades y liderazgo. A día de hoy, la empresa cuenta con hasta 200 iniciativas en estos campos, siendo el flexiwork y la posibilidad de acceder a un seguro médico dos de las más valoradas por los empleados.

Pascual es una de las tres compañías españolas del sector agroalimentario en obtener este reconocimiento a la excelencia y, en consonancia con su filosofía corporativa de mejora constante, la compañía ha nombrado a un comité específico encargado de mantener el compromiso con el modelo EFR; realizar un seguimiento continuo del desarrollo interno del modelo e impulsar las medidas necesarias para reforzarlo.

Según Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente de Pascual, la renovación del nivel A de excelencia en la certificación EFR que ostenta la compañía, “significa un reconocimiento a toda una filosofía de empresa que siempre pone por delante el bienestar de sus personas. Si bien esta certificación es motivo de orgullo para Pascual, desde el conjunto de la compañía no nos conformamos y ya trabajamos para conseguir el nivel de excelencia A+, el máximo posible, reafirmándonos en que nuestras personas son nuestro principal valor como compañía”.

Enmarcadas en Pascual Aporta Desarrollo, uno de los tres ejes del marco de gestión responsable de la compañía, las medidas encaminadas a consolidar el modelo EFR son reconocidas y valoradas positivamente por hasta el 97% del equipo de Pascual. En esta línea, de cara mantener el nivel A de excelencia en los próximos años, la compañía centra sus esfuerzos en atender al punto de vista de los empleados para implementar las medidas más adecuadas; en reforzar el pilar de liderazgo y en fomentar la diversidad a nivel interno.

Tags: certificaciónconciliaciónDiversidadFundación MásfamiliaIgualdadPascual
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

P&G mantiene su compromiso en materia de igualdad e inclusión
Empresas

P&G mantiene su compromiso en materia de igualdad e inclusión

22/02/2021

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas como Dodot, Gillete o Ariel, ha sido ratificado como...

Pascual avanza en sostenibilidad
Empresas

Pascual avanza en sostenibilidad

10/02/2021

El grupo Pascual ha reducido sus emisiones de carbono en un 18,7% entre 2015 y 2019, lo que equivale a...

Stef

Stef Irún Internacional logra la certificación en IFS

10/02/2021
Eroski

Eroski avanza en productos con certificado de bienestar animal

08/02/2021
Nueva campaña de Pascual

La última campaña de Pascual tiene como protagonista su nueva Leche Salud

04/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Aldi

Aldi es la cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

25/02/2021
Consum yogures

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021
Agricultura

Los productos agroalimentarios son uno de los principales pilares del sector exterior de la economía española

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies