Pascual Profesional, la marca exclusiva para el canal Horeca de Pascual, ha creado Kitchen Academy, un nuevo espacio de formación y gestión de negocios de hostelería en los que la cocina tiene un papel principal, y que combinará presencialidad y formatos online.
La nueva escuela de negocios está compuesta por talleres, charlas y eventos formativos con el objetivo de aportar herramientas a los hosteleros que les ayuden a mejorar la gestión de sus establecimientos, aumentar la rentabilidad y alcanzar sus objetivos.
Kitchen Academy se suma así a otra de las plataformas estratégicas de la compañía, Mocay Academy, un espacio creado para formar a los mejores maestros del café, aportando así soluciones reales a cada tipo de negocio.
Para responder a las necesidades y urgencias de la hostelería, dado el contexto que ha provocado la crisis de la Covid-19, Kitchen Academy ha lanzado su primer curso, llamado “Cocina Rentable”, enfocado a la rentabilidad del negocio, donde los asistentes podrán descubrir técnicas y recetas con las que fidelizar al consumidor y aumentar la rentabilidad; así como conocer, de primera mano, la versatilidad y el rendimiento de los productos de la compañía.
“Creemos que Kitchen Academy será crucial para construir de forma sólida nuestra relación con los clientes presentes y futuros”, asegura el director de distribución, Fernando García-Ochoa. “Este es un espacio inclusivo donde toda opinión, conocimiento, experiencia o forma de ver la cocina es bienvenida para sumar y evolucionar como marca. El nuevo espacio y no tendrá una sede fija, ofrecerá sus servicios en todas las ciudades de España. Se trata de una plataforma de formación online y presencial en temas gastronómicos y gestión de negocio de hostelería, un lugar donde tienen el mismo peso los fogones, la organización, la rentabilidad, la digitalización y otros aspectos vitales del día a día del hostelero profesional”, añade.