Oracle presenta nuevas funcionalidades de Oracle Fusion Cloud Applications Suite que ayudan a los clientes a acelerar la planificación de su cadena de suministro, a aumentar su eficiencia operativa y a conseguir unas finanzas más precisas.
Las actualizaciones incluyen nuevas funcionalidades de planificación, precios basados en el uso y gestión de las bonificaciones dentro de Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM), así como procesos mejorados de la oferta al cobro en Oracle Fusion Applications.
Según explica la compañía, muchas organizaciones se ven lastradas por sistemas inconexos que requieren integraciones complejas y costosas, lo que ralentiza sus procesos de negocio y merma su rentabilidad y la precisión de sus finanzas. Para hacer frente a estos desafíos y mejorar la velocidad y exactitud de la información, las organizaciones necesitan una plataforma integrada que permita integrar inteligencia artificial y automatización a los procesos de cadena de suministro.
«Los últimos años han puesto de manifiesto el valor de la información, la eficiencia y la precisión en la cadena de suministro, así como las consecuencias de no reaccionar a tiempo cuando surge una disrupción», afirma Jon Chorley, vicepresidente sénior de Aplicaciones de Cadena de Suministro y director de Sostenibilidad de Oracle.
«Con el completo conjunto de aplicaciones integradas de Oracle, las organizaciones pueden gestionar los datos de su cadena de suministro en la misma plataforma que sus finanzas, RRHH y experiencia del cliente, para acelerar procesos como el de la oferta al cobro y eliminar las barreras que tradicionalmente han existido entre las distintas funciones empresariales. Este enfoque integral crea un entorno en el que la inteligencia artificial y la automatización se dan la mano para ayudar a las empresas a impulsar su eficiencia y lograr más con menos», añade.