Eroski ha inaugurado dos nuevo supermercados franquiciados, uno en Málaga y otro en Navarra, mientras que Vegalsa-Eroski estrena tienda en Tomiño (Pontevedra), bonÀrea abre un nuevo supermercado en el centro de Logroño y Unide reabre una tienda en Ávila.
En concreto, el nuevo punto de venta de Eroski en Málaga está ubicado en el número 30 de la calle Eugenio Gross. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas.
El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
El segundo supermercado franquiciado abierto por Eroski se encuentra en la calle Ikastola en Etxarri Aranatz, en Navarra. El establecimiento, también con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas.
El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 190 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Por su parte, el municipio pontevedrés de Tomiño cuenta desde este jueves con un nuevo supermercado Eroski City, una de las enseñas de franquicias de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski. Situado en Avda. Ordóñez, número 26, el establecimiento (que hasta ahora operaba bajo la enseña comercial Aliprox, perteneciente también a Vegalsa-Eroski), reabre sus puertas al público bajo esta nueva marca comercial que permitirá a los vecinos beneficiarse de nuevas ofertas y ventajas a través de la tarjeta de fidelización Eroski Club.
Con esta reapertura, el establecimiento, con una sala de ventas de 256 metros cuadrados, adapta su imagen al modelo Eroski City y pone a disposición del cliente 6.000 referencias tanto de marcas líderes como propias y de productos locales, además de contar con venta asistida en sus secciones de frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería. El supermercado cuenta con una plantilla de seis trabajadores encargados de la atención al público.
Asimismo, bonÀrea Agrupa inaugurará este viernes un nuevo establecimiento en Logroño. Ubicado en la calle General Vara del Rey, 21, el nuevo espacio contará con una superficie de venta de 270 metros cuadrados.
El nuevo supermercado ofrecerá alrededor de 1.900 artículos, que reflejan la proximidad, la variedad y la calidad de los productos de bonÀrea. Asimismo, emplea a un total de seis trabajadores.
Por último, el Unide Market de la Calle Ajates de Ávila ha reabierto oficialmente sus puertas en un acto celebrado este miércoles 18 de diciembre. Este comercio, que lleva dando servicio a la comunidad desde hace más de 20 años, inicia una nueva etapa al traspasar su gestión a Unide Retail S.A. siendo la última de las nueve adquisiciones de la filial 100% Unide, bajo la dirección de Francisco Grande desde 2023.
La nueva gestión a través de la sociedad filial de la cooperativa Unide ofrece una experiencia de compra completamente mejorada a los abulenses, alcanzando un surtido de más de 4.000 referencias, secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería y ofreciendo productos frescos de calidad y precios más competitivos. El establecimiento, de casi 500 metros cuadrados de sala de ventas genera ohco empleos directos que reafirman el compromiso de Unide con la comunidad y el comercio de proximidad.