Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad gaditana de El puerto de Santa María, mientras que Caprabo abre un nuevo establecimiento en El Prat de Llobregat (Barcelona)
El nuevo punto de venta de Eroski en El Puerto de Santa María, ubicado en el número 34 de la Avenida de la Paz y abierto bajo la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de siete personas.
El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y pescadería.
Por su parte, Caprabo avanza en su plan de expansión en la provincia de Barcelona y abre un nuevo supermercado en El Prat de Llobregat. Es la sexta tienda de la compañía en el municipio y supone ampliar la presencia de la marca en la comarca del Baix Llobregat, donde cuenta con una cuarentena de supermercados.
El nuevo supermercado está ubicado en la calle Enric Borràs, número 33, y tiene una superficie comercial de 205 metros cuadrados. Supone la creación de cinco puestos de trabajo y cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante, lo que permite al cliente una experiencia de compra completa. Los supermercados de Caprabo se caracterizan por la amplia variedad de surtido, la personalización de la oferta, la apuesta por los productos de pequeños productores y cooperativas agrarias, saludables y frescos de temporada, además de potenciar las propuestas que permitan maximizar el ahorro en la compra a través del programa de fidelización con la Tarjeta Cliente Caprabo.