Froiz ha ampliado su presencia en la ciudad de Madrid mientras que Mercadona estrena tienda en la gaditana localidad de Jerez de la Frontera y Bon Preu abre un establecimiento en Banyoles, provincia de Gerona.
En concreto, el nuevo supermercado Froiz de Madrid está ubicado en la calle Lagasca, 65, en el trabajan 27 profesionales y cuenta con las tradicionales secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, con sus respectivos obradores de trabajo, que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general, productos refrigerados y congelados. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi. Se ha equipado con un cocedero de marisco, que permite su preparación en el momento. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega.
Por su parte, la tienda abierta el pasado viernes por Mercadona en Jerez de la Frontera (Cádiz), en la Avda. Tío Pepe nº3 y que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.856 metros cuadrados y una plantilla de 37 personas. Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería de jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. También cuenta también con la sección “Listo para Comer”, que ha ampliado su surtido con platos más saludables.
Por último, el recien inaugurado Bonpreu de Banyoles, en Gerona, tiene una superficie de ventas de 1.250 metros cuadrados y 57 plazas de aparcamiento. Como en todos los supermercados del grupo, en este nuevo establecimiento el producto fresco es el protagonista: sección de carnicería, charcutería, quesos, fruta y pescadería y horno de cocción de pescado y marisco para aquellos clientes / as que quieran llevarse el producto cocinado. También ofrece un amplio surtido de vinos, cavas y espumosos a la bodega y sección de droguería y perfumería. Como novedad, los clientes / se encontrarán la sección de panadería con mostrador y cajas automáticas para hacer el pago de su compra.