PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 11 de junio de 2026
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Oleada de aperturas en la gran distribución

27/04/2023
en Distribución
Eroski city

Eroski abre tres nuevos supermercados franquiciados, en la localidad valenciana de Buñol, en la aldea onubense de El Rocío y en Pastrana (Guadalajara), mientras que Carrefour inaugura un Supeco en Puçol (Valencia), Hijos de Luis Rodríguez abre su primer minymas en Valladolid, Ahorramas estrena tienda en Madrid, Valvi inaugura un nuevo Spar en la provincia de Gerona, Hiperdino inaugura tienda en Santa Brígida (Gran Canaria) y Ametller Origen se expande en Gerona.

En concreto, el nuevo supermercado franquiciado de Eroski en la localidad valenciana de Buñol, abierto bajo la enseña Eroski/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas. El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Por su parte, el también Eroski/City abierto en la aldea de El Rocío de la localidad de Almonte, en Huelva, cuenta con una plantilla de cinco personas y dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 245 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

El tercer supermercado franquiciado Eroski se ha abierto con la enseña Rapid y está situado en la estación de servicio en el kilómetro 95,7 de la carretera Guadalajara-Tarancón al paso de la localidad de Pastrana, en Guadalajara. La tienda cuenta con una sala de ventas de 60 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.

En cuanto al nuevo supermercado inaugurado por Carrefour en Puçol (Valencia), se trata del cuarto Supeco en la Comunidad Valenciana, un nuevo centro con el que la compañía pone a disposición de los puçolenses los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. El establecimiento, número 57 a nivel nacional, se ubica en la calle Carrer de Font de Mora, 19 y da empleo a 39 personas de esta localidad y otras poblaciones cercanas. En este sentido, los colaboradores han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería. Cuenta con una sala de ventas de 1.643,73 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 39 plazas de parking.

Por su parte, Hijos de Luis Rodríguez continúa su expansión en Castilla y León, abriendo en esta ocasión un supermercado minymas en Valladolid, concretamente en la calle Tirso de Molina, 28. El nuevo local que empleará a cuatro personas cuenta con una sala de ventas de 190 metros cuadrados en formato de libre servicio, secciones de frutería y panadería, doce metros de mueble dedicado a la refrigeración para lácteos, charcutería y carnicería envasadas y cuatro metros de mueble de congelación en armario. Este minymas ofrece un amplio surtido de productos, superando las 2.500 referencias, e incluyendo sus marcas propias Alteza (Alimentación seca y productos frescos), Deleitum (Alimentación Premium), Selex (Droguería), Crowe (Higiene personal) y Tandy (Alimento Mascotas).

En cuanto al nuevo Ahorramas de Madrid, está situado en la Avenida Santa Eugenia, 2 y emplea a 45 personas. Cuenta con una sala de ventas de 1.085 metros cuadrados y dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.

Por su parte, el recién inaugurado Spar de Valvi en Gerona se encuentra ubicado en el municipio de Peralada. En el nuevo Spar, que emplea a 11 personas, destaca la variedad de surtido de diferentes fabricantes y productores de la comarca del Alt Empordà y servicio directo de pescadería y pastelería de dos establecimientos ubicados en Peralada y de una panadería de Figueres. El establecimiento también dispone de secciones asistidas de carnicería y charcutería, y de libre servicio de frutería y panadería. Además, ofrece una amplia gama de vinos catalanes, cavas y licores de su bodega especializada “Vinoteca VNTC Valvi”. Valvi Supermercats tiene como proveedor a Transgourmet Ibérica.

La nueva tienda de Hiperdion en Santa Brígida (Gran Canaria), es un establecimiento de 3.600 metros cuadrados de sala de ventas, para el que la empresa ha invertido 18 millones de euros en su edificación, y ha permitido crear 100 nuevos puestos de trabajo. Dispone de las secciones de panadería, frutería, charcutería, carnicería y pescadería, así como zona ecológica, bodega, gourmet y perfumería. Con una superficie total construida de 9.617 metros cuadrados, el edificio, además de albergar una tienda de alimentación, dispone de un parking exterior para 31 plazas y un semisótano con 183 plazas de aparcamiento más.

Por último, la nueva tienda de Ametller Origen en la provincia de Gerona se encuentra en la localidad de Palafrugell. Ofrecerá un surtido muy amplio de frutas y verduras de cosecha propia, así como productos secos, refrigerados, cocinados de calidad, bodega y una zona de quesos cortados a mano. Los clientes también podrán disfrutar de la carnicería Arnall, la panadería Casa Moner y la pescadería Disfred. Además, esta tienda tendrá formato stand-alone y ofrecerá parking gratuito a los clientes para que puedan hacer la compra.

Tags: AhorramasAmetller OrigenaperturasCarrefourEroskiHijos de Luis RodríguezhiperdinoSupecoValvi
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda de Dia en Córdoba. Fuente: Dia.
Distribución

Dia refuerza su red comercial con cinco nuevos supermercados

10/06/2026

Dia refuerza su apuesta por Aragón, Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid con la apertura este miércoles de cinco nuevas tiendas...

Recogida Primavera en Eroski. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski y Ahorramas se suman a la Recogida Primavera

04/06/2026

Eroski y Ahorramas se suman este fin de semana a una nueva edición de la campaña solidaria “Recogida Primavera” organizada...

Carrefour sigue promoviendo entre sus proveedores la formación digital y la gestión eficiente del riego. Fuente: Carrefour.

Carrefour sigue promoviendo entre sus proveedores la formación digital y la gestión eficiente del riego

04/06/2026
Nueva tienda de Dia en Barcelona. Fuente: Dia.

Dia sigue ampliando su red comercial con tres nuevas aperturas

03/06/2026
Recogida Primavera. Fuente: Carrefour.

La distribución alimentaria se suma un año más a la Recogida Primavera

03/06/2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marta Vidal asume la presidencia de la DO Cava. Fuente: DO Cava.

Marta Vidal asume la presidencia de la DO Cava

11/06/2026
Trufa Negra de Teruel. Fuente: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Bruselas registra las nuevas DOP pera del Bierzo y las IGP trufa negra de Teruel, judión de La Granja y patata de Valderredible

11/06/2026
Asamblea General de Cobadu. Fuente. Cobadu.

Cobadu cierra 2025 con una facturación de 504,6 millones

11/06/2026
Mahou San Miguel apuesta por el bienestar integral de sus trabajadores. Fuente: Mahou San Miguel.

Mahou San Miguel apuesta por el bienestar integral de sus trabajadores

11/06/2026
El Club Carrefour aumenta un 20% su número de socios en cinco años y ya supera los 11 millones. Fuente: Carrefour.

El Club Carrefour aumenta un 20% su número de socios en cinco años y ya supera los 11 millones

11/06/2026
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies