Kellogg amplía la gama de sus cereales de desayuno con dos variedades de Kellogg’s Special K Granola. Con avena integral y chocolate negro, por un lado, y frutos rojos, por otro. Estas dos variedades mantienen todo el sabor de la granola con un 30% menos de azúcares.
Además, esta deliciosa base de avena integral y granos inflados no solo aportan una textura ligera, sino también un alto contenido de fibra de avena para ayudar a la salud digestiva. Contienen 6,5 gramos de fibra por cada 100 gramos, convirtiendo este alimento en una opción apropiada para incluir en el desayuno, acompañado de fruta fresca y un lácteo, como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
“Más allá de los beneficios nutricionales y su crujiente y delicioso sabor, este producto ha sido creado para todos aquellos a los que no les gusta dejar el desayuno al azar y quieren comenzar el día de una forma fácil y deliciosa”, destaca la marca.
“Con esta innovación buscamos satisfacer la creciente tendencia de consumidores que demandan alimentos que les permita seguir cuidando su alimentación mientras disfrutan de un sabor delicioso, Con Kellogg’s Special K granola, que tiene un alto contenido de fibra y un 30% menos de azúcares1, conseguimos mantener un delicioso sabor a frutos rojos o chocolate negro al tiempo que contribuimos al cuidado de la salud digestiva2, gracias a su contenido de fibra de avena. Con tantas formas diferentes de disfrutar la granola, seguro que se convertirá en un indispensable en el desayuno”, explica Camille-Coralie Bouton, responsable de la marca Kellogg’s Special K en Iberia.