Condis inaugura este miércoles un nuevo establecimiento en Esplugues de Llobregat, provincia de Barcelona, mientras que Consum abre en Beniel (Murcia) su primer supermercado del año, y Aldi estrena nuevo supermercado en Alcorcón, en la Comunidad de Madrid.
En concreto, el nuevo punto de venta de Condis en Esplugues de Llobregat está situado en la Calle de Sant Josep número 10, cuenta con una superficie de ventas de 300 metros cuadrados y con ocho trabajadores en la plantilla y disponde de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.
Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Baix Llobregat, donde ya cuenta con 97 centros y 33.700 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 623 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 232.616 metros cuadrados.
Por su parte, el nuevo supermercado que Consum abre en Beniel (Murcia) y con el que ha creado 30 puestos de trabajo, dispone de 1.500 metros cuadrados de superficie. Se trata de un establecimiento ecoeficiente, que consume un 40% menos de energía que uno convencional.
Este supermercado cuenta con el nuevo modelo de tienda en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum.
Por último, el nuevo Aldi de Alcorcón, ubicado en el Parque Oeste, en la Avda. Europa, 4, es el segundo de la cadena en la localidad y cuenta con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 21 colaboradores.
La nueva tienda de Alcorcón ofrece cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. El nuevo establecimiento también dispone de aparcamiento.