PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 21 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nomen inicia en Francia su expansión internacional

24/02/2021
en Empresas
Nomen inicia en Francia su expansión internacional

Nomen Foods ha decidido abordar definitivamente su proceso de internacionalización. En concreto, la empresa arrocera acaba de aprobar un plan que en los próximos años le tiene que llevar consolidar su marca Nomen en Europa.

“Se trata de un nuevo paso adelante de la arrocera española y una evolución natural si se tiene en cuenta su elevada capacidad de producción con una de las plantas del sector más modernas de Europa”, ha señalado en un comunicado, en el que añade que la segregación de la cooperativa (propietaria del 90% de Nomen Foods) en 2018 fue el arranque de un proceso de crecimiento competitivo que ha situado a la empresa “en disposición de afrontar nuevos retos”.

Hasta la fecha Nomen Foods ya desarrollaba actividad de exportación, pero era exclusivamente a granel y cubría distintos mercados de la riviera mediterránea Este segmento significaba un volumen de negocio de 4,1 millones de euros. Si bien esta actividad se mantendrá, el nuevo plan da un giro a esta estrategia y, tal como explica Juan Baila, director de Exportación, tiene una de sus razones clave “en la mayor valorización que la categoría de arroces tiene en varios mercados centro-europeos respecto al español”.

De acuerdo con los estudios y análisis llevados a cabo por la compañía, Juan Baila apunta a “un interés creciente por los productos vinculados al ámbito del Mediterráneo”, y es precisamente en esta área geográfica en la que se produce arroz a nivel europeo. Y más concretamente, el arroz bomba se ha erigido como una variedad muy deseada por los consumidores europeos.

De hecho, Baila tiene claro que precisamente “la creciente demanda de la variedad de arroz bomba por parte de los chefs de todos los países europeos es una de las fortalezas del plan exterior de Nomen Foods”. De igual modo que otro de los elementos clave es la apuesta por el cultivo ecológico, con una creciente demanda en toda Europa, por el que Nomen Foods hace tiempo que apuesta muy fuerte.

Tags: expansiónFranciainternacionalizaciónNomen
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

GLN-Grupo La Navarra
Empresas

Grupo La Navarra arranca el 2021 apostando por su expansión y diversificación

15/04/2021

Grupo La Navarra (GLN), experto en la elaboración de licores, comienza el que ha calificado como su “año más importante”...

Vicky Foods invertirá 45 millones en una nueva planta de producción en Francia
Empresas

Vicky Foods invertirá 45 millones en una nueva planta de producción en Francia

08/04/2021

Vicky Foods ha anunciado la apertura de su primera planta de producción en Francia durante el último trimestre de 2022. Se trata...

PackBenefit

PackBenefit impulsa su expansión internacional tras ampliación de capital de 20 millones

07/04/2021
Chocolates Valor

Valor compra la portuguesa Chocolates Imperial y acelera su expansión internacional

24/03/2021
Empresas Polar cumple 80 años inmersa en un plan de expansión internacional

Empresas Polar cumple 80 años inmersa en un plan de expansión internacional

16/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021
Consumidor

Un 48% de españoles consideran muy importante el suministro de alimentos sostenibles

20/04/2021
Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

20/04/2021
Sashimi Ahumados dominguez

Ahumados Domínguez innova con su Sashimi premium

20/04/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés registra un 86% de solicitudes para la adhesión voluntaria al plan de reorganización

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies