Nestlé ha presentado la última edición de su marca de pastelería más emblemática: el nuevo KitKat Gold, que ofrece una sabrosa combinación de obleas crujientes y chocolate con leche suave, cubierto con chocolate blanco cremoso con notas de caramelo dulce.
Esta nueva varidad se lanzará en los principales minoristas de Europa y en otros países seleccionados a lo largo de 2020. Ya está disponible en Rusia y llegará al Reino Unido e Irlanda muy pronto.
Nestlé lanzó una primera versión de KitKat Gold en Australia y Nueva Zelanda en 2018 como una edición limitada y fue tan popular que se agregó al rango permanente. Además, esta última innovación se deriva del exitoso lanzamiento de KitKat Ruby en 2018 y la introducción de KitKat Green Tea Matcha en Europa en 2019.
Tal y como ha señalado Alexander von Maillot, jefe global de Confitería en Nestlé, «las personas buscan constantemente nuevas sensaciones de sabor cuando se tratan a sí mismas y a los demás. También quieren chocolate que sea visualmente atractivo, para poder compartirlo con amigos y en las redes sociales. ¡KitKat Gold tiene ese algo especial que permite a los consumidores tener un descanso en el estilo!»
KitKat Gold utiliza granos de cacao con certificación UTZ obtenidos como parte del Plan Nestlé Cocoa . No tiene colores artificiales, sabores ni conservantes.