PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé eleva su previsión de ventas anuales

29/11/2022
en Empresas
Nestle

La multinacional Nestlé ha revisado al alza su pronóstico de las ventas anuales y ahora espera que el crecimiento orgánico de las mismas sea de entre el 8% y el 8,5%. También confía en volver a un rango de margen de utilidad operativa subyacente del 17,5% al 18,5% para 2025, tras el impacto del fuerte aumento de los costes registrados entre 2021 y 2022.

En cuanto al beneficio por acción subyacente, la compañía suiza espera alcanzar un crecimiento anual del 6% al 10% en moneda constante durante el período comprendido entre 2022 a 2025. Asimismo, planea una tendencia hacia un flujo de efectivo libre de 12% de las ventas y un ROIC de 15% para 2025.

Según ha señalado Mark Schneider, CEO de Nestlé, «hemos hecho un progreso significativo en los últimos años, acelerando el crecimiento orgánico, aumentando los márgenes y mejorando la eficiencia del capital. Hoy, describimos nuestro modelo de creación de valor y objetivos para 2025, ya que nuestro objetivo es cumplir de manera constante en tiempos turbulentos. Continuaremos invirtiendo para el crecimiento futuro, invirtiendo detrás de nuestras marcas, brindando innovación impactante, aprovechando la digitalización y mejorando la velocidad y la agilidad. Crear valor compartido para las partes interesadas sigue siendo nuestro enfoque, con Good for You, Good for the Planet en el centro de nuestra estrategia».

Nestlé también ha expuesto sus planes para impulsar el crecimiento a través de la creación de marca, la innovación y la digitalización, mientras apoya el desarrollo de márgenes a través de programas de eficiencia.

Asimismo, la multinacional ha confirmado su programa en curso para recomprar hasta 20.000 millones de francos suizos en acciones propias durante el período de 2022 a 2024. Nestlé ya adquirió en 2022 acciones propias por valor de 9.700 millones de francos en 2022.

Tags: CrecimientoNestléPrevisionesventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Comercio
Distribución

Las ventas del comercio minorista en Europa crecieron de media un 0,7% en 2022

06/02/2023

El nivel medio anual del comercio minorista para el año 2022, en comparación con 2021, aumentó un 0,7% en la...

Javier Dueñas - CEO Campofrio
Empresas

Campofrío Vegalia se consolida en el mercado y aumenta sus ventas un 5%

06/02/2023

Campofrío Vegalia ha logrado consolidarse como una de las marcas con mejor proyección en el mercado. En 2022, estos productos...

Planta de Congalsa

Congalsa cierra 2022 con un incremento de las ventas del 17% hasta alcanzar los 132,3 millones de euros

06/02/2023
rebajas

Los establecimientos de Comertia disparan sus ventas un 17,2% en enero

03/02/2023
Felix Gaston-Empresas Polar

Empresas Polar estudia abrir un centro de distribución en Barcelona para dar respuesta a su crecimiento

02/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies