PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nespresso innova con un nuevo café de estilo filtro

27/02/2023
en Novedades
Nespresso-cafe estilo filtro

Nespresso presenta el lanzamiento de su nuevo café estilo filtro con dos nuevas variedades de la gama Original con las que la marca demuestra una vez más su apuesta constante por la innovación.

Se trata de un nuevo método de preparación a través del sistema Original que permite crear una taza larga de cuerpo ligero con un fino velo de crema, comparable a una preparación de filtro. Esto es posible gracias a la incorporación de dos membranas en la cápsula, una de filtro de papel y un disco de aluminio perforado, que permiten una extracción a baja presión en el sistema Original y que suaviza el café para obtener una taza ligera y de gran calidad.

Para su preparación son necesarios solamente tres sencillos pasos: despegar la membrana de la cápsula tirando de la lengüeta, introducir la cápsula en la máquina y realizar una extracción larga (150 ml) pulsando el botón lungo (110 ml), seguido del botón espresso (40 ml).

“Sabemos que esta gama es importante para muchos amantes del café y consumidores de Nespresso. Los nuevos cafés estilo filtro son diferentes a los de nuestros otros cafés Original, pero su uso sigue siendo igual de sencillo. Para este sistema, hemos dedicado años de investigación y desarrollo hasta llegar a una solución que ofrezca una extracción a baja presión sin dejar de ser fiel a los valores de comodidad, gran calidad y frescura, señas de identidad de la marca”, sostiene Claudia Ayats, directora de marketing de Nespresso España.

Con este lanzamiento, la marca se dirige a sus clientes del sistema Original, para los que también innova y da un paso más, adaptándose a sus gustos, estilos y necesidades. “Con estas nuevas variedades hemos querido crear una propuesta que puedan disfrutar nuestros usuarios de Original, quienes nos pedían una taza larga tipo filtro, ideal para tomar por la mañana o a lo largo del día”, asegura Ayats.

Nespresso, en su apuesta por la innovación, ha reinventado la forma de disfrutar del café de millones de personas. Algo que ya comenzó hace más de 30 años al lograr que cualquier persona pudiera preparar la taza de café perfecta con tan solo pulsar un botón, y a través del lanzamiento de su sistema Vertuo en 2021, que supuso una forma completamente nueva de extracción de café basada en la tecnología Centrifusion, que utiliza la fuerza centrífuga para infusionar el café.

El sistema Nespresso preserva la frescura del café para garantizar una calidad en taza superior. Las cápsulas de aluminio (infinitamente reciclable) sellan los aromas, protegen el café de la oxidación, la humedad y la luz y garantizan una frescura óptima en la taza.

Dos nuevas variedades

Nespresso ha lanzado dos nuevas variedades, ambas pensadas para taza larga de 150 mililitros, que forman parte de su gama Barista Creations: Filter Style Mild y Filter Style Intense, una más suave y otra más intensa, para que los amantes del café elijan aquella que mejor se adapta a sus preferencias, gusto y estilo.

Filter Style Mild es un café aromático de cuerpo ligero, lleno de notas afrutadas, exquisitamente equilibradas. El consumidor encontrará notas de melocotón, acompañadas de aromas de cereales malteados y un jugoso final. Se compone de granos Arábica de Colombia y Nicaragua. El proceso de tueste de este café se da en dos partes, por lo que cuenta con un perfil general ligero, siendo la primera parte más suave y estar compuesta en su totalidad por granos colombianos.  Esta variedad puede tomarse sola o con leche, pero para una experiencia de café óptima, no se recomienda añadir leche.

Por su parte, Filter Style Intense es una mezcla de cuerpo ligero, con notas de cereales tostados, potenciado con un toque amargo con un contundente final de sándalo y un toque de dulzor meloso para equilibrar las notas amargas, ligeramente ahumadas y terrosas de la taza larga. Se elabora con granos Arábica de Brasil y Colombia. Este café tiene un tueste oscuro general, elaborado mediante la técnica del tueste en dos partes, los granos se tuestan durante un poco más de tiempo en la primera parte para potenciar la intensidad. Añadir leche en esta variedad ayuda a que el café adquiera cuerpo y dulzor, al tiempo que mantiene su carácter potente y ahumado.

Ambas variedades de café forman parte de la gama permanente de la marca, por lo que los clientes podrán adquirirlos en cualquier momento del año a través del canal online y en las boutiques Nespresso.

Tags: café estilo filtroInnovación;NespressoOriginal
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Congalsa Director General
Empresas

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023

Congalsa presentó a finales de 2019 su proyecto Congals4.0 cuyo objetivo era avanzar hacia lo que se ha llamada fábrica...

Kelloggs Barista
Novedades

Kellogg’s introduce por primera vez el sabor café en sus cereales

23/03/2023

El grupo Kellogg’s amplía su gama Extra con el lanzamiento en toda Europa de un nuevo sabor: el café. Es...

Melozio Go-Nespresso

Nespresso crea nuevas variedades con un 20% más de cafeína

21/03/2023
Arroz Solidario Nespresso

Nespresso ha donado más de 1.300 toneladas de arroz gracias al reciclaje de sus cápsulas

16/03/2023
Jaime Alvarez-Gourmet

Gourmet asegura que la innovación es clave en el segmento de platos preparados

06/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies