• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Navidul busca conocer qué es lo más valorado por los españoles

15/02/2021
en Empresas
Estudio Navidul

Enmarcada en su campaña “Saboreemos lo sencillo”, Navidul va a poner en marcha el primer “Estudio General de lo Sencillo”, un ambicioso proyecto que estudiará cómo está evolucionando la percepción y la opinión de los españoles ante determinados aspectos de la vida. La marca realizará más de 100 preguntas sobre cuatro temáticas: comer, amar, vivir y trabajar.

“Con el Estudio General de lo Sencillo pretendemos descubrir cómo somos, qué es lo que más valoramos, lo que más echamos de menos, cuáles son nuestras prioridades. En definitiva, saber con qué perspectiva miramos las cosas especialmente en un periodo tan especial como el que estamos viviendo”, explica Sara Navarro, responsable de Digital de Navidul.

En un momento de gran crecimiento de sus seguidores en redes sociales (+127% respecto al año anterior), la firma pondrá a su disposición las encuestas de Instagram y Facebook para preguntar a sus más de 147.000 seguidores su opinión sobre determinados puntos, obteniendo como resultado un estudio vivo que ayudará a descubrir qué es lo que más valoramos o cómo disfrutamos de las cosas más sencillas.

Los resultados se irán compartiendo semanalmente, aunque será dentro de unos meses cuando se darán a conocer las conclusiones de este innovador estudio. “Las redes sociales son una ventana que nos permite, ante todo, escuchar, y así queremos dedicar estos próximos meses, a dar la oportunidad de que, todo aquel que quiera, tenga la oportunidad de participar en el Estudio General de lo sencillo”, añade Sara Navarro, responsable de Digital de Navidul.

Tags: campañaEstudioNavidul
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Perfectamente Imperfectos
Empresas

Primaflor se suma a luchar contra el desperdicio alimentario

26/02/2021

Primaflor se ha sumado a “Perfectamente Imperfectos”, la nueva campaña lanzada por la Asociación “5 al día” para luchar contra...

Aquadeus-FEDER
Empresas

Aquadeus refuerza su compromiso con la investigación de enfermedades raras

25/02/2021

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, continúa con su apoyo a la Federación Española de Enfermedades...

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

23/02/2021
Coca-Cola campaña

Coca-Cola explora las reacciones no verbales de los consumidores en su nueva campaña

22/02/2021
Influencers y charcuteros promocionarán los productos saludables Argal Oliving

Influencers y charcuteros promocionarán los productos saludables Argal Oliving

22/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caprabo

Caprabo apoya la lucha contra la violencia machista

01/03/2021
Rapid de Vegalsa Eroski

Eroski acelera su plan de expansión con 52 franquicias abiertas en 2020 y 70 previstas para 2021

01/03/2021
Princesa Amandine prevé duplicar este año su producción de patatas

Princesa Amandine prevé duplicar este año su producción de patatas

01/03/2021
Emanuele Soncin

Emanuele Soncin será el nuevo responsable de Checkpoint Systems en España

01/03/2021
Nuevo Mercadona en Portugal

Mercadona abrirá nueve supermercados en Portugal en 2021

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies