PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nacex incrementa un 45% los envíos gestionados a través de su red de puntos de recogida

18/01/2023
en Industria auxiliar
Nacex.shop

Nacex, la firma de mensajería urgente de Logista, ha aumentado más de un 45% los envíos ecommerce gestionados a través de su red de puntos Nacex.shop en el último año, un crecimiento que viene impulsado, principalmente, por una mayor conciencia del comprador online con las ventajas de esta solución de entrega Out Of Home (OOH).

“La flexibilidad, comodidad y efectividad que aporta este método de entrega, ha hecho que en 2022 aumente un 140% el número de destinatarios que ha decidido modificar la entrega en domicilio de su envío por una recogida en un punto Nacex.shop”, explica la empresa.

Otra de las iniciativas que ha contribuido a este cambio de tendencia ha sido la apuesta de la compañía por estar cada vez más cerca de los destinatarios, garantizando la proximidad de su red de puntos para una mayor calidad y sostenibilidad en el servicio. También su apuesta por potenciar la selección de este tipo de entrega fuera del domicilio, que ha logrado con el empoderamiento del destinatario, facilitando su interacción con el método de entrega.

Con el objetivo de atender este incremento y dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado, la estrategia de expansión para este año se centra en seguir apostando por la innovación tecnológica que hace más eficiente el servicio y en el crecimiento de la red, tanto en zonas urbanas como rurales, para seguir garantizando la calidad del servicio que caracteriza a Nacex en toda la península ibérica.

Desde su lanzamiento en 2011, la red Nacex.shop ha crecido y fortalecido su presencia, respondiendo a la apuesta de la compañía por una fórmula que facilita una distribución urbana de mercancías más sostenible, concentrando las entregas en un punto para reducir las emisiones de los desplazamientos. Los puntos Nacex.shop permiten recoger y devolver envíos ecommerce, además ofrecen la posibilidad de realizar envíos de cualquier tipo utilizando la red.

“Una de las ventajas añadidas frente a otros competidores en el mercado español es que Nacex.shop convierte los envíos B2C en envíos Premium, al estar disponibles de un día a otro a partir de las 12:00 horas en el punto escogido, proporcionando una elevada efectividad en la entrega para una experiencia completamente satisfactoria con el proceso”, destaca la firma.

Tags: ecommerceenvíosNacexNacex.shopPuntos de recogida
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

El 40% de las compras de los españoles ya se realizan online

31/01/2023

El comercio electrónico gana peso de manera progresiva en España: los consumidores ya hacen el 40% del total de sus...

envio-paquete
Industria auxiliar

Los envíos de comercio electrónico aumentarán un 8% en 2023

31/01/2023

El ecommerce no ha tocado techo y seguirá creciendo este año. De hecho, según las estimaciones realizadas por Qapla`, los...

Paquete

Los españoles comienzan a aceptar el tener que pagar por las devoluciones

26/01/2023
compra online

Los españoles, los europeos que más realizan compras online desde el móvil

25/01/2023
Compra online

Aumenta el número de pymes que venden a través del ecommerce aunque bajan las compras

23/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies