Musgrave España ha reabierto las puertas esta martes de las renovadas y mejoradas instalaciones del nuevo Cash & Carry Dialsur en Alicante, tras una inversión de más de 300.000 euros.
La compañía de distribución ha invertido en la mejora de las instalaciones, del mobiliario permitiendo una mejor conservación del producto y mayor eficiencia energética y sobre todo en que en los más de 2.000 metros cuadrados de sala de ventas, los profesionales encuentren un amplio surtido de productos.
Concretamente, el nuevo centro, situado en la Avenida de Novelda, ofrecerá más de 6.000 referencias, entre las que destaca un amplio abanico de productos y entre los que se encuentran: el producto local, el producto ahorro, que son referencias con los que los clientes pueden ahorrar hasta un 40% en el carro de la compra. Y demás, los mejores frescos con los que se pretende dar respuesta a todas las necesidades del profesional. Para lo que el centro también cuenta con una plantilla de 14 profesionales que se encargarán de ofrecer las mejores recomendaciones y formatos para cada negocio.
También ha incorporado novedades en secciones como la bodega, donde además el cliente dispondrá de una selecta variedad de vinos que encontrará la sección vinoteca. Además, se pone a disposición de los clientes los Top Especial Hostelería, un surtido especializado de hostelería que facilita a los profesionales formatos adaptados a su negocio, y rentabilizar así su compra. Además, productos precocinados y platos preparados que ayudarán en el servicio en mesa.