Montealbor, empresa sevillana dedicada a la fabricación de salsas, callos, salchichas y platos preparados, ha elevado durante el ejercicio 2020 un 45% sus exportaciones al extranjero respecto al 2019. Asimismo y a pesar de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, también ha logrado aumentar en un 9% la venta de salsas a nivel nacional.
De este modo, la compañía, con más de 50 años de experiencia en el sector alimenticio, mantiene su trayectoria ascendente en lo que respecta a exportaciones a través de su marca ‘The Tapas Sauces’. A través de esta, la empresa ubicada en la localidad de Alcalá de Guadaíra, mantiene relaciones comerciales con países como EEUU, China, Canadá, Rusia o Alemania.
Desde el 2015 ‘The Tapas Sauces’ comercializa en el extranjero salsas entre las que se encuentran la de mojo picón, la salsa sevillana, la salsa verde, el chimichurri, el alioli o la salsa brava. Todas las salsas que comercializa Montealbor están elaboradas con recetas típicas españolas, lo que hace que no se pierda el toque tradicional.
En palabras de Alfredo López, director general de Montealbor, “estamos muy satisfechos con el aumento de exportaciones al extranjero y seguiremos trabajando para aumentarlas año tras año” a lo que añadió que “para nosotros también ha sido muy importante ese aumento de las ventas a nivel nacional en un año tan complicado como el que todos hemos vivido”.