PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mondelez International incrementa sus ventas un 2,6% entre enero y marzo

30/04/2020
en Empresas
Mondelez

Mondelez International ha registrado en el primer trimestre del año unas ventas de 6.707 millones de dólares, lo que supone un incremento del 2,6% respecto al mismo periodo del 2019, según ha informado la compañía en un comunicado el que destaca que, en términos orgánicos, la facturación ha sido un 6,4% superior.

Esta subida en las ventas ha estado impulsado por unas mayores tasas de crecimiento en los mercados desarrollados debido al confinamiento a causa del Covid-19, aunque los ingresos en los mercados emergentes disminuyeron en comparación con el cuarto trimestre de 2019.

Por el contrario, el beneficio neto de la compañía de alimentación ha caído un 17,6% hasta los 753 millones de dólares.

Por regiones, las ventas de Mondelez International han subido un 1,3% en Europa hasta los 2.584 millones de dólares, mientras que en Norteamérica se han disparado un 15,1% hasta los 1.895 millones de dólares y en Latinoamérica y la zona formada por Asia, Oriente Medio y África ha caído un 9,3% y 2,5%, respectivamente.

“Tuvimos un primer trimestre sólido, con ganancias récord de participación en el mercado, y nos desempeñamos muy bien en circunstancias difíciles, gracias a la dedicación y el compromiso de nuestros colegas, especialmente aquellos en la línea del frente, que trabajan incansablemente para proporcionar alimentos a los consumidores de todo el mundo”, ha señalado Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo, que ha añadido que “en el último mes del trimestre, vimos un aumento significativo en la demanda de nuestros snacks por parte de los consumidores en los mercados desarrollados, particularmente en América del Norte, que compensó con creces un entorno más desafiante en varios mercados emergentes”.

De cara al resto del ejercicio la compañía ha señalado que debido a la pandemia del Covid-19, “la visibilidad es limitada en este momento en varios mercados”, por lo que ha retirado temporalmente su perspectiva para todo el año.

Tags: Mondelez Internationalresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consorcio VOG
Empresas

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021

La temporada comercial ha comenzado con buenos auspicios para el Consorcio VOG: buena acogida en lo que concierne a la...

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021
Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

13/01/2021
Borges

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021
Consorcio VOG

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies