PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski, BM Supermercados, Mercadona y Gadisa inauguran supermercados

17/12/2019
en Distribución
Eroski

La cadena de distribución Eroski abre un nuevo centro franquiciado en Vitoria bajo la enseña de Eroski/City, mientras que BM Supermercados amplía su presencia en Madrid, Mercadona crece en Cataluña y Tenerife y Gadisa ha inaugurado un nuevo Claudio Express en Castro Caldelas, Ourense.

Así, Eroski ofrece un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 192 metros cuadrados de superficie. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas

Ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas.

Por su parte, BM Supermercados ha invertido 3,5 millones de euros en reforzar su apuesta por Madrid con la apertura de un establecimiento en la localidad de Tres Cantos.

El espacio tiene una superficie comercial de 720 metros cuadrados, más de 10.000 referencias y estará basado en el modelo BM: apuesta por la calidad en el producto fresco, el servicio excelente y el amplio surtido. Además, ha supuesto la generación de 24 puestos de trabajo.

En cuanto a Mercadona, la cadena ha abierto un nuevo modelo de tienda eficiente en los municipios de Rubí, Manresa, Cambrils y Santa Cruz de Tenerife. Los nuevos centros han superado los 20 millones de euros de inversión.

Así, las tiendas de Cataluña vienen a sustituir las cerradas en sus respectivas localidades y han supuesto una inversión de 16,9 millones. En su construcción, han participado más de 150 proveedores, que han dado empleo a cerca de 1.000 personas durante la fase de obras. Además de garantizar la plantilla ya existente (123 personas), las tres nuevas tiendas generan 28 nuevos puestos de trabajo adicionales, lo que supone un total de 151.

Estos nuevos supermercados cuentan con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, disponen de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Asimismo, en las tres tiendas se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos preparados para llevar, que, al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Por su parte, la tienda de Santa Cruz de Tenerife ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros y en su construcción han participado 38 proveedores, que han dado empleo a 220 personas durante la fase de obra. Además, supone la creación de seis nuevos puestos de trabajo, contando la tienda con una plantilla total de 38 trabajadores.

El nuevo supermercado dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Por último, el Claudio abierto por Gadisa en Castro Caldelas (Ourense) está ubicado en la céntrica Rúa do Concello nº3 y posee una sala de ventas de 250 metros cuadrados. El espacio pone a disposición de los clientes un completo surtido de productos, incluyendo todas las secciones de fresco con la única excepción de la pescadería. La apertura del establecimiento, integrado anteriormente en otra franquicia de alimentación, genera dos puestos de trabajo.

Tags: BM SupermercadosEroskiMercadonasupermercado
Comparte2TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsas Mercadona
Distribución

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021

La cadena de distribución Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso de todas las secciones de sus...

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés y Mercadona, entre las marcas españolas más valiosas del mundo

26/01/2021

El ranking Brand Finance Global señala que El Corte Inglés y Mercadona se encuentran entre las marcas españolas más valiosas...

Donacion mascarillas Eroski

Eroski dona un millón de mascarillas a colectivos vulnerables

25/01/2021
Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021
Gran Recogida Eroski

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies