La bodega Matarromera ha estrenado el año con una nueva web en la que comparte con sus seguidores su proyecto global Esencia que ha transformado la bodega por completo para adaptarse al futuro de forma sostenible.
Es un proceso de renovación sin perder la esencia que la icónica Matarromera ha ido atesorando a lo largo de su trayectoria y que ha dado lugar a la nueva referencia Matarromera Esencia, un nuevo concepto de vino basado en el ensamblaje de añadas destacadas. Es por ello que el nuevo espacio web se presenta con el eslogan que ha caracterizado siempre a la casa: ‘Excelencia, distinción y elegancia’, conceptos en los que se basa para transmitir su historia, los principales hitos como Bodega, los cosechados por sus vinos y las novedades de la marca.
El portal ofrece a los usuarios una experiencia digital única alrededor de la bodega que incluye una visita virtual en 3D a sus renovadas instalaciones, el acceso a sus programas del podcast ‘La Esencia del Vino’, o un espacio diferencial para los socios del Club Esencia
La tecnología, denominada Matterport RTABM Pro 2, posibilita una calidad óptica en 4K. Según el responsable de comunicación Roberto Sanz, “con esta nueva web damos un paso definitivo en la interacción de nuestra marca con los usuarios ya que podrán adentrarse en cada rincón de la bodega, ampliar sus conocimientos e interactuar gracias al contenido multimedia disponible disfrutando de una experiencia única”.
“La nueva página, en la que cobra mayor protagonismo la imagen, es una muestra más de la apuesta de Matarromera por la digitalización, la comunicación y la difusión de la cultura del vino”, aseguran desde la bodega.