Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, continúa ampliando su venta online en la Comunidad Valenciana. Así, dos meses después de empezar a ofrecer por primera vez esta opción a Valencia, Castellón, Benidorm, Jávea y Alcoy, a partir de este miércoles la lanza en 13 municipios más de Alicante.
En concreto, el servicio llegará a Alicante, San Juan, San Vicente del Raspeig, La Nucía, Alfás del Pi, Xixona, Pedreguer, Pego, Ondara, Orba, Gata de Gorgos, El Verger y Els poblets.
Con esta ampliación, la cadena de distribución pretende llegar a más clientes en estas poblaciones de gran afluencia turística, especialmente en temporada de verano. Masymas tiene desde su nacimiento una importante presencia en las principales zonas turísticas de la Comunidad Valenciana y Murcia.
La tienda online de masymas supermercados (tienda.masymas.com) cuenta con un diseño 100% responsive con cerca de 8.000 referencias. Una amplia oferta que incluye productos frescos -ya sean al corte o en bandeja- y para los que se garantiza “la misma calidad y frescura que en sus tiendas físicas”.
Masymas ha previsto para esta ampliación de su canal de venta online ofrecer el envío gratuito durante los meses de julio, agosto y septiembre en las compras superiores a 40 euros.