PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Más del 50% de mujeres compran productos de fijación capilar

13/01/2023
en Non Food
Syoss-Fijacion capilar

Para las mujeres, mantener el cabello como recién salido de la peluquería es todo un reto. Para ello, más de la mitad de las mujeres ha comprado algún producto de fijación capilar en el último año, según una encuesta llevada a cabo por Syoss Styling.

El trabajo revela, además, que la mayoría de estas mujeres son mayores de 55 años o se encuentran entre los 25 y 35 años. De ellas, el 51,4% confían en su peluquero personal para asesorarse a la hora de elegir los productos que comprarán.

En concreto, para la fijación del cabello, el 33,4% de las mujeres prefieren las espumas de fijación, seguidas de las cremas para peinar ondas y rizos. El 31,4% de las mujeres quieren que su espuma les aporte la máxima duración a la definición de sus rizos seguidas del 22,2% que busca evitar el encrespamiento y el frizz en su cabello. “Dominar esos rizos no es una tarea fácil, pero con la Espuma Rizos Flex de Syoss Styling obtener rizos perfectamente definidos y controlados está asegurado”, explica la marca de Henkel.

Aportar volumen a su cabello puede ser una cuestión a la que se enfrenten diariamente, y es que el 45% de las mujeres buscan que la espuma que compren les brinde ese volumen al pelo. Para ello, la espuma Volume Lift de Syoss Styling consigue un 100% de volumen desde la raíz, sin apelmazar el cabello. Además, este producto cuenta con una fórmula anti-electricidad estática.

Además, el 43% de las encuestadas utilizan laca para el cabello. Uno de los aspectos a los que más importancia le dan a la hora de elegir el producto es que no sea pegajosa ni deje residuos visibles en el cabello. “Nuestra Laca Keratin , además de aportar flexibilidad, es una laca que es muy fácil de eliminar con el cepillado, dejando el pelo libre de residuos”, señala Syoss Styling.

El nivel de fijación al utilizar una laca es importante para el 54,6% de las mujeres, y el 23,3% consideran que otro de los aspectos prioritarios a la hora de comprar laca es que ésta tenga un buen poder de fijación para poder sujetar bien los peinados que se hacen en esas ocasiones especiales. Syoss Styling cuenta con la Laca Max Fijación, que aporta 48 horas de control del peinado con una fijación extrafuerte. Además, sin apelmazar el cabello.

Por último, la encuesta revela que el 68,4% de las mujeres menciona que no usa o no presta atención a la utilización de productos que ofrecen una combinación de fijación y cuidado capilar. “Todos los productos de Syoss Styling ofrecen la mejor fijación a la vez que protegen el cabello, ya bien sea contra la humedad y rayos solares, la rotura del cabello o el calor del secador. La marca cuenta con su Spray Protector de Calor que hace de escudo protector del calor hasta 220 ºC. Combate la humedad asegurando un alisado perfecto con su fórmula antiencrespamiento”, concluye la firma.

Tags: comprafijación capilarHenkelMujeresproductosSyoss Styling
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumidor
Consumo

Crece el número de consumidores que compran productos españoles con sello de calidad

03/02/2023

El 63% de los españoles consume productos con sello de calidad diferenciada, al menos, una vez a la semana; el...

Coviran-ayuda mayores
Distribución

Covirán facilita la compra de las personas mayores

31/01/2023

Covirán ha reforzado la atención personalizada a las personas mayores que acuden a sus supermercados, en especial entre aquellas que...

Fruta

El aspecto y el precio, prioridades de los españoles en la compra de frutas y hortalizas

27/01/2023
Natuber

Patatas Hijolusa impulsa su expansión con la compra de la vitoriana Natuber

26/01/2023
Brasmar Group

Brasmar refuerza su presencia en el mercado británico con la compra de Holmes

25/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies