PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Marlene celebra el invierno con una nueva etiqueta de autor

10/01/2022
en Empresas
Manzana Marlene

Las manzanas Marlene continúan su campaña de comunicación dedicada a las cuatro estaciones, centrándose esta vez en el invierno. Y para ello, la empresa ha decidido implantar como marca diferenciadora una nueva etiqueta, que incluye una exclusiva ilustración dedicada a esta estación del año.

Tras el solsticio de invierno y durante tres semanas, Marlene estará a la venta con una nueva etiqueta estacional realizada expresamente por el artista italiano Luca Santella, titulada Rosso d’inverno (Rojo de invierno). La ilustración retrata la naturaleza durmiendo en lo más crudo del frío invernal, descansando y preparándose para despertar en primavera con más energía y color que nunca, tal como ocurre con las Marlene.

“El relato del universo de Marlene durante las cuatro estaciones, tan diferentes y tan específicas, muestra lo que hace que nuestras manzanas sean tan especiales”, comenta Hannes Tauber, responsable de marketing del Consorcio VOG. “Nuestros manzanares tienen las condiciones climáticas ideales para resaltar el sabor de todas las variedades distintas de manzanas Marlene. El invierno es una estación fundamental, porque es cuando nuestros socios agricultores realizan las delicadas operaciones de poda y preparan las plantas para el reinicio vegetativo en la época primaveral”.

En la nueva campaña de la manzana Hija de los Alpes también participan los artistas finalistas del certamen artístico internacional realizado con ocasión del 25 aniversario de la marca: sus nuevas obras, en efecto, interpretan el tema de las cuatro estaciones y se convierten en protagonistas de los distintos periodos del año.

Además de la ilustración de Luca Santella, los artistas de Marlene han creado otras obras dedicadas al invierno: Il riposo della natura (El descanso de la naturaleza) y La cura (Los cuidados) de Alessandra Sartoris, Me Lo coccolo (Lo mimo) de Serena Vajngerl, Nel silenzio dell’attesa (En el silencio de la espera) de Umberto Stagni y Fiocchi di vita (Copos de vida) de Laura Vivar. Algunas de ellas han sido protagonistas de una auténtica exposición al aire libre, ya que han revestido los tranvías de la ciudad de Milán desde diciembre hasta principios de enero.

“Tras el otoño, repetimos la iniciativa con éxito en los tranvías de Milán. Todas las obras han sabido interpretar con gran creatividad las particularidades de esta estación y han captado su importancia para las manzanas Marlene. La iniciativa ha tenido muy buena acogida porque ha trasladado a Milán el mundo variopinto de Marlene, dando más color a esta urbe incluso durante el frío y gris periodo invernal”, comenta Tauber.

Tags: Campaña de publicidadHija de los AlpesLuca SantellamanzanaMarlene
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Irta-nueva variedad manzana
Alimentación

Producen una nueva variedad de manzana que se adapta a climas más cálidos

10/02/2023

Fruto de más de veinte años de trabajo, se acaba de presentar bajo el nombre comercial Tutti la primera variedad...

Yello-manzana
Empresas

Los Consorcios VOG y VIP ya comercializan la manzana Yello

28/11/2022

Desde finales de octubre la manzana yello, producida en exclusiva en Europa por los Consorcios VOG y VIP, se halla...

manzanas

Los consumidores afirman que apuestan por los productos frescos en su compra habitual

16/11/2022
manzanas

La producción española de manzana y pera cae un 23% y 17% respectivamente

09/08/2022
Manzanas Cosmic Crisp

Cosmic Crisp logra una gran acogida en su primera temporada

09/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies