La empresa alimentaria Mariscos Castellar, especializada en la elaboración y distribución de productos del mar ha llevado a cabo una renovación de su estructura corporativa y de la imagen de marca, incluidos envases y página web, así como un ambicioso plan estratégico, al cumplirse este año el cincuenta aniversario de su fundación en la localidad jiennense de Castellar.
En concreto, los hermanos Josefina y Francisco García Calero, quienes desde hace cuatro años, llevan las riendas de la compañía, asumiendo de forma compartida la dirección general de la empresa, tras las jubilación de su padre, han expuesto que entre los cambios implantados en la estructura empresarial figura la puesta en marcha de nuevos departamentos como Exportación, Innovación y Desarrollo, y Marketing y Comunicación, así como el reforzamiento de las áreas de Calidad, Producción y Ventas con la incorporación de nuevos profesionales expertos.
“Todo ello para hacer posible el desarrollo de un innovador plan estratégico que busca impulsar la internacionalización de la compañía, la mejora de la competitividad, el desarrollo de investigación e innovación en productos y procesos y la digitalización en sistemas de gestión, entre otros objetivos, para afrontar con garantía los retos y oportunidades que presenta el mercado actual”, destaca la compañía.
Por su parte, la renovación de la imagen de marca, con nuevo logotipo y diseño de envases comerciales, se completa con una nueva página web (www.mariscoscastellar.com) que incluye, además de toda la información y novedades de la empresa, un renovado catálogo de productos.