• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Makro refuerza su propuesta

20/07/2020
en Distribución
Makro

Makro ha lanzado Makroplus, un programa 100% personalizado que ofrece múltiples ventajas para los profesionales que trabajan en el sector horeca y así facilitar su vuelta a la normalidad tras la reapertura de bares y restaurantes. Entre ellas, destacan las opciones de compra a crédito de tal forma que el cliente puede retrasar el pago al momento que negocien.

Así, este programa proporciona una atención personalizada a través un gestor y profesionales de la compañía, así como un servicio de atención telefónica. Para garantizar la estabilidad de los negocios hosteleros y que estos puedan generar rentabilidad, el programa permite también la negociación individualizada de precios y cantidades.

Respecto a medidas concretas en crédito en las compras, las ventajas son reseñables, ya que ofrece condiciones de crédito individualizadas adaptadas a los acuerdos comerciales de Makro, sin coste para los clientes Plus. De esta forma, los hosteleros podrán aplazar el pago de sus compras al momento que se negocie.

Asimismo, el proyecto engloba otros beneficios en términos de entrega de pedidos, garantizando un 95% de nivel de servicio y ofreciendo mayor frecuencia de entrega por el canal que el cliente decida; o en cuanto a condiciones especiales para algunas categorías y herramientas digitales para las áreas de delivery, take away, comunicación y limpieza, entre otras.

Peter Gries, director general de Makro, asegura que “nuestros clientes han tenido que hacer frente a una situación muy complicada durante estos meses. Ha incrementado, por ejemplo, la demanda de servicios de crédito y, desde Makroplus, buscamos ofrecer alternativas en este sentido. En definitiva, queremos facilitar la vuelta a la normalidad a todos ellos que forman parte de la gran familia de los hosteleros”.

Tags: MakroMakroplus
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Huevos ecologicos y camperos Makro
Distribución

Makro refuerza su surtido de marca propia con nuevos productos ecológicos y bio

11/02/2021

Durante 2020, un año marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19 y su duro impacto en la hostelería, Makro...

Steffen Greubel será el nuevo CEO de Metro a partir del 1 de mayo
Profesionales

Steffen Greubel será el nuevo CEO de Metro a partir del 1 de mayo

09/02/2021

El Consejo de Supervisión de Metro, empresa matriz de Makro, ha nombrado por unanimidad a Steffen Greubel (47) como nuevo...

Nueva web Makro

Las ventas online en Makro ya suponen el 19% de la facturación

09/02/2021
Makro

Makro prepara otro ERTE que afectará a 11 nuevas tiendas

01/02/2021
Peter Gries-CEO Makro

Makro cerró 2020 con una caída del 17% en su facturación

28/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies