Makro ha lanzado Makroplus, un programa 100% personalizado que ofrece múltiples ventajas para los profesionales que trabajan en el sector horeca y así facilitar su vuelta a la normalidad tras la reapertura de bares y restaurantes. Entre ellas, destacan las opciones de compra a crédito de tal forma que el cliente puede retrasar el pago al momento que negocien.
Así, este programa proporciona una atención personalizada a través un gestor y profesionales de la compañía, así como un servicio de atención telefónica. Para garantizar la estabilidad de los negocios hosteleros y que estos puedan generar rentabilidad, el programa permite también la negociación individualizada de precios y cantidades.
Respecto a medidas concretas en crédito en las compras, las ventajas son reseñables, ya que ofrece condiciones de crédito individualizadas adaptadas a los acuerdos comerciales de Makro, sin coste para los clientes Plus. De esta forma, los hosteleros podrán aplazar el pago de sus compras al momento que se negocie.
Asimismo, el proyecto engloba otros beneficios en términos de entrega de pedidos, garantizando un 95% de nivel de servicio y ofreciendo mayor frecuencia de entrega por el canal que el cliente decida; o en cuanto a condiciones especiales para algunas categorías y herramientas digitales para las áreas de delivery, take away, comunicación y limpieza, entre otras.
Peter Gries, director general de Makro, asegura que “nuestros clientes han tenido que hacer frente a una situación muy complicada durante estos meses. Ha incrementado, por ejemplo, la demanda de servicios de crédito y, desde Makroplus, buscamos ofrecer alternativas en este sentido. En definitiva, queremos facilitar la vuelta a la normalidad a todos ellos que forman parte de la gran familia de los hosteleros”.