PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Makro refuerza su compromiso con los productos locales

19/10/2020
en Distribución
Makro refuerza su compromiso con los productos locales

Makro se ha convertido como el primer distribuidor de la comunidad autónoma en ofrecer Carne de Añojo de Cantabria con el sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP). Se trata de una colaboración que se enmarca en el proyecto ADN Local, la estrategia de la compañía para impulsar los productos sostenibles de KM.0 y el cuidado y visibilidad de sus productores locales.

En concreto, la compañía ha cerrado un acuerdo con Hapi Ibérica Alimentación, reconocido proveedor de la región que apuesta por la promoción de Carne de Cantabria siguiendo todas las exigencias en materia de bienestar y producción animal, que además recibió la marca de garantía de calidad Alimentos de Cantabria. Con esta alianza, Makro refuerza su compromiso por ofrecer productos de calidad que se ajusten a las necesidades de los hosteleros de cada región desde la cercanía, la autenticidad y el localismo.

De esta forma, el sector de la hostelería cántabro se verá beneficiado al poder acceder a un surtido de carne de añojo, producida a base de una alimentación y manejos tradicionales típicos en la región, disponible tanto el centro de Makro en Cantabria, como a través de sus servicios de venta online y click&collect.

En reconocimiento por la apuesta por el producto de la región, Makro Santander ha recibido la visita de Guillermo Blanco, consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de Cantabria; Esther Bolado, alcaldesa de Camargo; Héctor Lavín, primer teniente de Alcalde de Camargo; y Fernando Mier, director de la Oficina de Calidad Alimentaria del Gobierno de Cantabria.

En el encuentro además estuvieron presentes Floren Bueyes, presidente de ACYRE Cantabria; Javier Varea, gerente de Hapi Ibérica; Carolina Cudaña, fundadora y propietaria de La Granja La Cudaña; Miguel Ángel Díaz, Maestre Quesero de Cantabria; junto a representantes de la compañía de distribución: Carmen Morillo, directora de su centro en Santander; Fernando Martínez, director regional Zona Norte Makro; y Eduardo Pérez, director departamento Legal y de Relaciones Institucionales, así como hosteleros de la región en representación del sector.

En palabras de Carmen Morillo, directora del centro Makro Cantabria, “apoyamos la labor de aquellos proveedores locales que, además de ofrecer una calidad excelente, nos ayudan a conseguir una gastronomía cada vez más sostenible. Esta alianza con Hapi Ibérica Alimentación nos permite poner de manifiesto nuestro compromiso con la producción de la región y nuestra apuesta por la autenticidad del producto. Una gran alianza que llega en un momento especial para nosotros, el 24 aniversario del centro en Santander”.

Tags: CantabriaCarne de AñojoIGPMakroProductos locales
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Makro-Madrid Exelente
Distribución

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023

La Comunidad de Madrid ha hecho entrega este viernes de su sello de calidad “Madrid Excelente” a Makro, en reconocimiento...

Makro
Distribución

Makro aumenta su oferta de marca propia con 340 nuevas referencias

12/01/2023

Makro ha reforzado su apuesta por la innovación con el lanzamiento de 340 nuevas referencias de marca propia durante el...

Alexandre de Palmas-Carrefour

De Palmas destaca la importancia del producto local para Carrefour

19/12/2022
Makro

Makro eleva su facturación en España un 33%

16/12/2022
Raimundo Castilla-Makro España

Makro crea un espacio para impulsar la innovación

14/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies