PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 29 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Makro doblará su actual plantilla de fuerza de ventas en los próximos cinco años

13/06/2022
en Distribución
Makro

Makro ha anunciado que doblará su actual plantilla de fuerza ventas en los próximos cinco años con el objetivo de llegar a cada vez más bares y restaurantes y, sobre todo, contar con los recursos necesarios que le permitan establecer un contacto más individualizado y unas relaciones aún más estables con los hosteleros, en un año crucial para su recuperación.

El pasado mes de marzo, durante la convención en la que Makro reunió a más de 400 proveedores, la compañía había avanzado que llevaría a cabo importantes inversiones en recursos humanos, fundamentalmente en fuerza de ventas, con un objetivo claro de crecimiento y de refuerzo de su modelo de negocio multicanal a todos los niveles. Este martes, Makro ha querido dar a conocer esta inversión estratégica con la que busca ofrecer un mejor y más personalizado servicio a sus clientes.

La compañía, que celebra este año su cincuenta aniversario en España, quiere mostrar así su firme compromiso con la hostelería española, reforzando el nivel de servicio que ha venido prestando a lo largo de estas cinco décadas en las que el sector se ha consolidado como uno de los más reconocidos a nivel internacional.

“A lo largo de estos cincuenta años en España, en Makro hemos evolucionado del formato cash & carry a un modelo de negocio multicanal con el que buscamos facilitar el día a día de los hosteleros, ofreciéndoles relacionarse con nosotros cuándo y cómo mejor se adapte a su negocio. Nuestra fuerza de ventas juega un papel muy importante en nuestro modelo de negocio enfocado al crecimiento, porque es la que nos permite ofrecer la atención personalizada y estable que queremos poner a disposición de nuestros clientes en un año en el que confiamos sea el de la recuperación del sector”, ha afirmado David Martínez Fontano, CEO de Makro en España.

La fuerza de ventas de la empresa es en la actualidad la más amplia del sector de la distribución, por lo que el objetivo de duplicarla anunciado por la compañía supone una muestra del compromiso de Makro por impactar y contribuir de forma significativa, desde su posición de compañía líder en distribución mayorista a hostelería en España, en la total recuperación del sector.

Convención fuerza de ventas

Durante los días 7 y 8 de junio, Makro reunió en Madrid a su actual equipo comercial, más de 500 representantes a nivel nacional a los que quiso trasladar los objetivos definidos por la compañía hasta 2030. Makro espera que la fuerza de ventas sea, junto con la digitalización y el Servicio de Distribución a Hostelería, quienes lideren el crecimiento de la compañía y por ello invertirán de forma estratégica en los próximos cinco años.

El 7 de junio convocó también a todo su equipo de compradores, donde reunieron a más de 200 personas para compartir la estrategia de crecimiento marcada para los próximos 10 años, con el objetivo de alinear así a todos los equipos en un mismo objetivo común enfocado al crecimiento de la compañía.

Tags: empleofuerza de ventasMakroplantillaTrabajadores
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hijos de Rivera
Bebidas

La actividad económica de Corporación Hijos de Rivera tuvo un impacto de 809 millones en ingresos fiscales en 2021

29/06/2022

La actividad económica de Corporación Hijos de Rivera ha tenido un impacto de 809 millones de euros en ingresos fiscales...

ElPozo-Entrega diplomas
Empresas

ElPozo Alimentación impulsa la formación y contratación de desempleados

24/06/2022

ElPozo Alimentación, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha formado a 35 desempleados que se...

Amazon

Amazon prevé alcanzar los 25.000 empleados permanentes en España para 2025

24/06/2022
Comercio

La campaña de verano generará 500.000 contratos en España

09/06/2022
Makro

Makro promociona los productos respetuosos con el medioambiente

07/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asamblea CNTA

CNTA superó los 10 millones de euros en ingresos en 2021, un 4,7% más

29/06/2022
Grupo Calvo

Grupo Calvo redujo sus ventas un 4% en 2021 hasta los 555,4 millones

29/06/2022
Coca-Cola Marshmello

Coca-Cola Marshmello, primer sabor creado junto a un artista

29/06/2022
jamon serrano

Las exportaciones de jamón curado aumentan un 14% entre enero y marzo

29/06/2022
Hijos de Rivera

La actividad económica de Corporación Hijos de Rivera tuvo un impacto de 809 millones en ingresos fiscales en 2021

29/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies