La nueva campaña de la marca de cervezas Mahou Cinco Estrellas refleja la importancia que tienen los encuentros entre personas para poder vivir mejor. Así, bajo el claim de “Un lugar para encontrarnos”, la campaña muestra cómo los encuentros que viven varias personas, anónimas y conocidas, les hacen ser más felices.
El spot muestra distintas historias reales protagonizadas tanto por rostros conocidos, como los cantantes Amaia y Marwán o la actriz Milena Smit, como por personajes anónimos como Eugeni Grau, un criador de caballos, las jugadoras del ‘Vallecas Rugby Unión’ y Breidi Juleisy, cocinera de Santander.
La película sitúa los encuentros como epicentro de la trama reflejando el poder universal de estos momentos, independientemente de cuestiones como el trabajo, la edad o el lugar de procedencia, y muestra las conexiones que experimentan diferentes personajes con varias personas claves para ellos que hacen que su vida sea mejor.
El spot comienza con sus protagonistas en distintos momentos de su día a día tarareando la canción ‘Eso que tú me das’, de Pau Donés, el que fue cantante de Jarabe de Palo, y cuya letra representa el propósito de Mahou. La trama continúa mostrando los distintos encuentros que cada uno de los protagonistas vive con amigos o familiares.
Así, la cantante Amaia viaja para encontrarse con sus abuelas Teresa y Javiera en un pueblo de su Navarra natal; la actriz Milena Smit se reúne con sus amigas Marta y Muriel en el barrio de Lavapiés, el cantante Marwán y Salman, su padre, se abrazan en un bar del centro de la capital.
El spot también muestra a personajes anónimos como Judit, que celebra con sus compañeras de ‘Vallecas Rugby Unión’ tras un partido; a una cocinera, Breidy Juleicy, que se reúne con su hermana en un bar de la costa cántabra o la historia de Eugeni, un criador de caballos de Córdoba que se encuentra con sus compañeros de trabajo al final del día. Todos ellos ponen en valor la importancia de los encuentros, independientemente de lo diferentes que seamos entre nosotros.
César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, asegura que “la campaña que presentamos hoy para nosotros va más allá de un spot. Estamos muy orgullosos de presentar una nueva etapa para Mahou donde por primera vez mostramos al mundo nuestro propósito, esa creencia que tenemos de que los encuentros entre personas nos hacen vivir mejor. Por eso, como son tan esenciales para nuestro bienestar, es realmente importante preservar los lugares en los que tienen lugar esos encuentros”.