Vive más sano y sin quitarte comidas ricas se puede gracias a la nueva receta de deliciosas magdalenas con alto contenido en fibra de Beneo. Sentirse bien desde dentro empieza por cuidarse uno mismo. Darse un capricho cuidadoso es parte de ello y la ruta al bienestar interior y el papel de la fibra alimentaria continúa aumentando entre los consumidores.
El bienestar digestivo está firmemente arraigado. Tiene una influencia significativa en la elección de alimentos de los consumidores. Encontrar un equilibrio entre antojo de azúcar y la conciencia reemplazando cuidadosamente el azúcar con fibra prebiótica. Estos pasteles contienen un 30% menos de azúcar que la receta de referencia y hacen olvidar que estás disfrutando de un alimento nutritivo debido a su agradable textura y sensación en la boca.
La inulina Orafti1, una fibra prebiótica extraída de la raíz de achicoria, es la forma de snack más saludable porque promueve la salud digestiva al nutrir el microbioma intestinal. Ayuda a reducir el azúcar, favorece el buen sabor, aumenta los niveles de fibra y tiene asociado un claim para usar en el envase para mejorar el bienestar digestivo. De hecho, es la “raíz” de la felicidad.
Con más de 20 años a sus espaldas de extensa investigación nutricional, esta fibra es uno de los pocos prebióticos probados según lo confirmado por la Asociación Científica Internacional de Probióticos y Prebiótico (ISAPP por sus siglas en inglés). Al ser un prebiótico, mejora la salud intestinal gracias a su efecto positivo sobre las bacterias beneficiosas y al mejorar la regularidad. Estas fibras naturales pueden mejorar el perfil nutricional de un producto al reemplazar el azúcar en una amplia gama de recetas
Pulsa aquí para ver la receta.