PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lucas Cardone, nuevo presidente de Autor Foods

14/10/2020
en Profesionales
Lucas Cardone

La empresa especializada en la elaboración de conservas de legumbres cocidas, Autor Foods, ha dado un paso más en su proceso de internalización con el nombramiento como nuevo presidente del ingeniero agrónomo y empresario argentino Lucas Cardone, quien, desde comienzos de este mes de octubre, también se ha convertido en el accionista mayoritario de la compañía.

La compañía espera que la incorporación de Cardone al equipo directivo de Autor Foods “reforzará el camino emprendido por la empresa en los últimos tres años, en los que se ha centrado en reforzar su papel como exportadora y elaboradora de conservas vegetales. Especialmente en el sector de las conservas de legumbres cocidas convencionales y ecológicas con marca de distribuidor, pero teniendo muy presentes sus marcas propias (Picuezo, Rabinad y Picuezo Selección), con las que llevan más de un siglo en el sector”.

“La dilatada trayectoria de Autor Foods es algo admirable en este sector. Ahora afrontamos una nueva etapa en la que aprovechar todo ese bagaje para ir más allá”, ha comentado Cardone, quien ha añadido que “queremos reforzar nuestro carácter exportador y potenciar nuestro rol como partner de legumbres de cara al retail de la alimentación”.

Cardone llega a la presidencia de Autor Foods tras tres años como accionista minoritario, durante los que ha conocido e interiorizado el funcionamiento y los valores de la empresa. Además, Cardone es, desde hace más de 14 años, propietario de la empresa Exportadora de legumbres Specialities Argentinas, por lo que cuenta con una experiencia profesional que supondrá un plus para alcanzar los objetivos que se ha marcado la compañía.

Tags: Autor FoodsLucas CardoneNombramientoPresidente
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

SIG
Profesionales

José Matthijsse, nuevo presidente y director general de SIG para Europa

20/01/2021

SIG ha nombrado a José Matthijsse como presidente y director general para Europa a partir del 1 de febrero de...

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente
Profesionales

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021

Ecovidrio ha elegido a Jorge Villavecchia, director general de Damm, nuevo presidente de la entidad, en representación de Cerveceros de...

Lavanya Chandrashekar-Diageo

Lavanya Chandrashekar será la CFO de Diageo tras la marcha de Kathryn Mikells

18/01/2021
Juan Vazquez

Juan Vázquez, elegido presidente del Comité de Marketing de OIVE

15/01/2021
Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

14/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies