• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 11 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los outlet gestionados por Neinver aumentan sus ventas un 44% en España

23/02/2022
en Distribución
Los centros de Neinver en Europa comienzan a recuperar ventas tras su reapertura

Los seis centros outlet gestionados por Neinver en España han alcanzado los 332 millones de euros en ventas, registrando un incremento del 44% respecto a 2020 e igualando los resultados de 2019. La cifra de visitantes superó los 18 millones, un 33% más que en 2020 y un 13% por debajo de 2019.

De esta forma, la compañía recupera los niveles prepandemia e inicia un proceso progresivo de mejora. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en 2021. El hecho de haber recuperado ya los niveles de 2019, incluso habiendo estado sujetos a fuertes restricciones y cierres en el primer trimestre, pone de manifiesto la fortaleza de nuestro portfolio y el atractivo de los centros outlet para los consumidores”, afirma Carlos González, director general de Neinver.

Este incremento ha sido especialmente significativo durante la segunda mitad del año, cuando estos centros superaron en un 8% las cifras registradas en el mismo periodo del año anterior, compensando así un primer trimestre de fuertes restricciones y cierres totales o parciales.

La compañía ha cerrado el año con 199 contratos firmados en España, incluyendo tanto nuevos contratos como renovaciones. Marcas como Hugo Boss, F.C. Barcelona, Barbour, Roberto Verino, Rip Curl, Jack & Jones, Triumph y Álvaro Moreno, entre otras, han abierto por primera vez o se han expandido a través del portfolio de centros outlet de la compañía.

En cuanto a sus resultados en Europa, las ventas en los 17 centros outlet que Neinver gestiona en el continente alcanzaron los 909 millones de euros, un 24% más que en 2020. El número de visitantes, por su parte, creció un 16% hasta los 35 millones. Al igual que en España, los resultados fueron más positivos durante la segunda mitad del año y especialmente durante el tercer trimestre, cuando las ventas registraron un incremento del 3% en comparación con los resultados del mismo periodo de 2019.

Para el presidente de la compañía, “nuestra agilidad para adaptarnos a los cambios y nuestra experiencia en el sector han sido fundamentales para maximizar los resultados a pesar de las restricciones, muy diferentes en cada país europeo. Durante 2021, hemos continuado optimizando la gestión de nuestro portfolio y hemos avanzado en proyectos como nuestra estrategia medioambiental, social y de gobernanza, la creación de experiencias únicas para los visitantes y el desarrollo de herramientas y servicios digitales que respondan a la constante evolución del sector”.

Tags: Carlos GonzálezCentros comercialesNeinveroutlet
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales sube en julio un 4,1%

04/08/2022

La afluencia a los centros comerciales españoles mantiene un buen ritmo y ascendió un 4,1% en julio respecto al mes...

Centro comercial Lagoh
Distribución

Los ingresos de Lar España crecen un 5% en el primer semestre

01/08/2022

El nivel de ingresos operativos se Lar España en el primer semestre de 2022 ha superado la cifra de 42...

Carmila

Las ventas minoristas de Carmila se sitúan ya a niveles prepandemia

28/07/2022
Centro comercial

La inversión en retail en España ya es un 10,5% superior al total de 2021

26/07/2022
Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales se elevó un 6,8% en junio

08/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

aceite supermercado

Las ventas de aceite de oliva suben en julio un 13,4% y confirman la buena campaña del sector

11/08/2022
Gadisa pescaderia

Gadisa retail impulsa la inserción laboral juvenil

11/08/2022
MNY_SkyHigh

Nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

11/08/2022
Coliflow

Carrefour incorpora a su surtido la marca de pizzas elaboradas con base de coliflor

11/08/2022
Novedades Findus

Findus Green Cuisine sorprende con nuevas referencias

11/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies