PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 9 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los ingresos de Coca-Cola Europacific Partners aumentan un 12% en el primer trimestre

25/04/2023
en Empresas
Coca-Cola European Partners

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha obtenido entre enero y marzo de este año unos ingresos de 4.154 millones de euros, un 12% más que los registrados durante el primer trimestre de 2022, según ha informado este martes la embotelladora.

En concreto, en la región de Europa, alcanzó unas ventas de 3,145 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que en la zona API la facturación aumentó un 11,5% hasta los 1.009 millones de euros.

Asimismo, la compañía aumentó el volumen de ventas un 4%, situándose en 768 millones de litros.

En Iberia, las ventas de Coca-Cola Europacific Partners ascendieron a 655 millones de euros, un 20,5% más que en el mismo periodo del pasado ejercicio. La compañía destaca en este mercado que Coca-Cola Original Taste y Coca-Cola Zero Sugar tuvieron un buen desempeño y tanto Monster como Aquarius lograron un crecimiento de volumen de dos dígitos.

En palabras de Damian Gammell, director ejecutivo de la compañía, “tuvimos un comienzo de año alentador, brindando un sólido crecimiento de primera línea a medida que los consumidores continuaron disfrutando de nuestra cartera de marcas líderes en una amplia oferta de paquetes. Nuestro desempeño refleja una excelente ejecución en el mercado con un mayor crecimiento en el canal doméstico y el final de la recuperación continua del canal fuera del hogar. Esto dio como resultado un fuerte crecimiento del volumen en nuestros mercados desarrollados y, aunque al principio de su viaje de transformación, Indonesia logró un crecimiento del volumen en la categoría principal de bebidas gaseosas. Nuestro enfoque en la gestión del crecimiento de los ingresos y nuestra estrategia de promoción y precio principal también generaron ganancias sólidas en los ingresos por caja unidad”.

“Aunque nuestro primer trimestre nos ha preparado muy bien para el resto del año, por lo general es el más pequeño. Estamos aprovechando este impulso con el apoyo de fantásticos planes de activación. Seguimos enfocados en impulsar un crecimiento rentable de los ingresos y un flujo de efectivo libre sólido, y me complace reafirmar con confianza nuestra guía para todo el año 2023, a pesar de una perspectiva dinámica. Confiamos en que contamos con la estrategia correcta, realizada de manera sostenible, para cumplir con nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento a mediano plazo que, combinados con la declaración de dividendos provisorios de hoy, demuestran la solidez y la resiliencia de nuestro negocio, y nuestra capacidad para brindar valor continuo a los accionistas”, añadió.

De cara al conjunto del año la embotelladora prevé un crecimiento comparable de los ingresos de entre un 6% y un 8% y un aumento del beneficio operativa de entre el 6% y 7%.

Tags: Coca-Cola Europacific PartnersIngresosresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Calvo
Empresas

Grupo Calvo disparó sus ventas un 22% en 3022 hasta facturar 678 millones de euros

08/06/2023

La empresa global de alimentación Grupo Calvo logró en 2022 una cifra de negocio de 678 millones de euros, un...

Asamblea Central Lechera Asturiana
Empresas

Grupo Central Lechera Asturiana alcanza en 2022 cifra récord de facturación pero recorta su beneficio

07/06/2023

La Asamblea de Central Lechera Asturiana SAT ha aprobado este miércoles las cuentas anuales de 2022. En concreto, el Importe...

Pago-efectivo

Las ventas del retail de Comertia se incrementan un 9,6% en mayo

07/06/2023
Comercio

Las ventas del comercio minorista en Europa se estabilizan en abril

07/06/2023
Rodriguez y Font-Euromadi

Euromadi eleva un 16% sus ventas locales agregadas en 2022 hasta los 26.268 millones

06/06/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro desembarca en la provincia de Pontevedra

09/06/2023
PREMIOS DUX-Jose Armando Tellado

José Armando Tellado, director general de Capsa Food, premiado por su desempeño y liderazgo

09/06/2023
Dos Deus Origins Smoked Red

Dos Déus Origins Smoked Red, nuevo vermut ahumado

09/06/2023
CNTA

Agricultura destinará 300.000 euros a acciones desarrolladas por el CNTA

09/06/2023
Consumidor

La confianza del consumidor se recupera en mayo

09/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies